Connect with us

Criollos de Caguas

Revés para los campeones en la jornada inaugural

📸 Carmen Perez
Escrito: Héctor Rosa Figueroa, Oficial de Prensa 
MAYAGÜEZ – Los campeones defensores Criollos de Caguas cayeron en la jornada inaugural de la temporada 2018 de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC) con resultado 8-3 versus los Indios de Mayagüez, el viernes, en el estadio Isidoro ‘Cholo’ García.
La novena cagüeña fue castigada por el toletero Kennys Vargas, quien cerró la noche con cuatro carreras empujadas, tres anotadas, un sencillo y un cuadrangular.
Los Indios se fueron al frente en la parte baja de la tercera entrada, cuando con la pizarra nivelada a tres carreras por bando, Vargas sacudió jonrón con dos corredores en las almohadillas.
Vargas conectó el batazo ante los envíos del veterano lanzador derecho Orlando Román, quien cargó con el revés.
Román tiró durante cuatro entradas y permitió seis vueltas. Le conectaron cuatro hits, ponchó tres bateadores y otorgó dos boletos.
En el quinto acto, sencillo de Vargas remolcó la séptima anotación y elevado de sacrificio de Yariel González fabricó la octava en las piernas de Kennys Vargas.
Mayagüez picó al frente en la misma primera entrada, cuando Jiandido Tromp propinó un vuelacercas con dos a bordo.
En el tope del tercer episodio, los Criollos aprovecharon dos errores de los Indios para pisar el plato en tres ocasiones y empatar el marcador.
El juego lo ganó el derecho Hiram Burgos, quien en seis capítulos dio paso a tres anotaciones con seis incogibles. Ponchó dos bateadores y concedió una base por bolas.
Los Criollos retornarán al terreno el sábado a las 3:30 pm, cuando visiten a los Cangrejeros de Santurce, en el estadio Hiram Bithorn, de San Juan. Abrirá por Caguas el zurdo importado Jake Fisher.
El primer juego local de los monarcas será este domingo a la 1:00 pm frente a los Cangrejeros, en el estadio Evaristo ‘Varo’ Roldán, de Gurabo.
Héctor Rosa Figueroa
Prensa Criollos de Caguas – LBPRC
Contacto: (787) 470-5681

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Criollos de Caguas