Connect with us

Tiburones

Relevista cubano, Leandro Linares, pacta con los tiburones

Los Tiburones de Aguadilla anunciaron hoy que llegaron a un acuerdo con el relevista cubano Leandro Linares, quien estará con la novena desde el primer día, el cual estará reforzando aun el bullpen aguadillano, que ya cuenta con figuras como el taponero Fernando Cabrera, Ian Snell y Joshua Torres. También estará en el bullpen Nelson Arocho.
Leandro Linares, de 22 años originario de Sagua la Grande, en la provincia central cubana de Villa Clara, firmado por los Indios de Cleveland, es sin dudas una de las grandes actualmente “Leandro es uno de los prospectos grandes de la organización de Cleveland. Ahora completó su segundo año en liga menor y entre todos los niveles de Clase A tuvo marca de 1-1 con efectividad de 1.21 y 55 ponches en 44 y dos tercios de entradas. Tiene tremendo repertorio y este año, en la segunda mitad, lo hicieron cerrador, por lo que va a fortalecer nuestro bullpen”, resaltó Baerga.
 
Lesionado Mario Feliciano Jr.
Baerga también informó que los Tiburones de Aguadilla en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC) recibieron ayer la mala noticia de que no contarán con los servicios del joven receptor Mario Feliciano debido a una fractura que sufrió en una de sus manos.
Feliciano fue el tercer puertorriqueño en ser escogido en el sorteo de novatos de las Grandes Ligas celebrado este año, por los Cerveceros de Milwaukee, y fue la organización la que se comunicó con el dirigente y gerente general de los Tiburones, Carlos Baerga, para informarle sobre la lesión del pelotero egresado de la Carlos Beltrán Baseball Academy.

More in Tiburones