Connect with us

Criollos de Caguas

Regresa Varona a los Criollos

Dyron Varona jugará su segunda temporada consecutiva con los Criollos de Caguas. (Foto / Criollos de Caguas)

Los Criollos de Caguas anunciaron a Dayron Varona como su primer refuerzo para la temporada 2018-2019 de la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico Roberto Clemente.

El cubano regresa a las filas del equipo para aportar su experiencia a nuestra plantilla.

“Varona regresa con nosotros por segundo año. Es un jugador con experiencia en esta liga que nos ayudó mucho el año pasado cubriendo las 3 posiciones en el OF y su comportamiento dentro del terreno y en el clubhouse es de mucha ayuda e incluso estuvo con el equipo en la Serie del Caribe.” dijo Edwards Guzmán, gerente general de los Bicampeones de Puerto Rico y el Caribe.

Varona -de 30 años- jugará su segunda temporada consecutiva con los Criollos de Caguas, donde fue parte del campeonato en Puerto Rico (LBPRC) y la Serie del Caribe (2018).

En la Serie Final local bateó para .455 con cinco hits y dos carreras anotadas; mientras que en la Serie del Caribe culminó su jornada con promedio de .304, cuatro carreras, tres empujadas y un cuadrangular.

Luego de la Serie del Caribe, Dayron Varona reforzó a los Rojos de Caborca en la Liga Norte de México (LNM), sucursal de los Leones de Yucatán de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Criollos de Caguas