Connect with us

Indios de Mayagüez

REDUCEN SANCIÓN A CORPORÁN

SAN JUAN, PUERTO RICO – 17 DE ENERO DE 2018 – El Director de Torneo y Operaciones de la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico Roberto Clemente (LBPRC), Carlos Berroa dio a conocer hoy la resolución del examinador en el caso de la sanción impuesta al receptor de los Indios de Mayagüez, Carlos Corporán por la conducta exhibida en el juego del pasado 12 de enero de 2018 frente a los Gigantes de Carolina.

Originalmente se le había impuesto al pelotero una multa de $100.00 y tres días de suspensión. No obstante, y tras radicar un recurso de solicitud de revisión como contempla el reglamento, el oficial examinador concordó con el informe del Director del Torneo, que determinó que el jugador Carlos Corporán incurrió en una conducta constitutiva de violaciones a las Reglas Oficiales del Béisbol, al Reglamento del Campeonato y a la Constitución de la Liga. Se concluyó que la misma fue en una modalidad grave, no limitándose a un mero incidente común, sino al abandono de su posición, a insultos inaceptables contra oficiales de la Liga, realizando actos de desorden y desprecio al decoro y al buen nombre del Béisbol Profesional.

Por todo lo cual, se confirmó la conclusión del informe del Director del Torneo, pero se modifica la sanción mediante la reducción de la suspensión de tres juegos a dos, sanción que deberá ser cumplida comenzando inmediatamente.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Indios de Mayagüez