Connect with us

Indios de Mayagüez

Randy Ruiz es agente libre

La gerencia de los Indios de Mayagüez accedió al pedido del jugador de ser dejado en libertad al no llegar a un acuerdo contractual. (Indios de Mayagüez / Rosa Ortiz)

San Juan, Puerto Rico. El veterano bateador designado Randy Ruiz podrá pactar con cualquier equipo luego que la gerencia de los Indios de Mayagüez accediera a su petición de ser dejado en libertad.

El director de torneo de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente, Carlos Berroa, anunció hoy que la transacción fue aprobada luego que los Indios informaran al organismo que habían hecho una oferta para la próxima temporada,  el jugador no la había aceptado y habían accedido a su petición de ir a la agencia libre.

Ruiz, quien ha jugado en la liga invernal  desde el 2004,  bateó para promedio de .324 en los 10 partidos en los que vio acción con los Criollos de Caguas y los Indios en el pasado torneo.

Corrección de nombre en la lista de reserva

Por otro lado, Berroa informó a los cinco equipos que componen la liga la corrección del nombre de un jugador en la lista de reservas de los Cangrejeros de Santurce. El nombre del jugador es Kevin Rivera y no Edwin Rivera, como se había previamente anunciado.

La liga invernal comienza el próximo 15 de noviembre, con un torneo 36 juegos en la fase regular, la participación de cuatro equipos y la representación de las cinco franquicias.

 

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Indios de Mayagüez