Connect with us

Cangrejeros de Santurce

Ramos estará un mes en la lista de lesionados

Heliot Ramos se lastimó la rodilla izquierda la semana pasada (Foto / milb.com / Jerry Espinoza)

El jardinero de los Cangrejeros de Santurce, Heliot Ramos, se perderá pasará al menos un mes en la lista de lesionados a causa de un esguince en el ligamento colateral lateral en su rodilla izquierda, según milb.com.

Ramos, de 19 años, sufrió la lesión luego de ser golpeado por un lanzamiento en la quinta entrada de un partido entre su equipo, los Giants de San José, y los Nuts de Modesto la semana pasada.

La lesión fue diagnosticada el domingo luego de realizarse un examen de resonancia magnética (MRI, por sus siglas en inglés). Se estima que el tiempo de recuperación será entre cuatro y cinco semanas.

El maunabeño bateaba para promedio de .270 con cinco dobles, cinco cuadrangulares y 11 carreras remolcadas en 19 partidos en la filial de Clase A  avanzada de los Gigantes de San Francisco.

Los Mets ascienden a Nido

El receptor Tomás Nido fue ascendido por los Mets de Nueva York el sábado en la noche desde Triple A después que la novena diera de baja a Travis d’Arnaud.

En su regreso a las Grandes Ligas, Nido conectó de 1-1 un doble impulsor de dos carreras en la victoria, 5-2, de los Mets sobre los Cerveceros de Milwaukee ayer domingo.

Sin embargo,  Nido no fue el único puertorriqueño destacado por los Mets. El serpentinero Seth Lugo entró en el rol de “set-up man” y limpió la octava entrada a punta de ponches. Posteriormente, el naguabeño Edwin “Sugar” Díaz se apuntó su octavo salvamento de la campaña luego de lanzar en blanco la novena entrada.

Por los Cerveceros,  Alex Claudio le permitió un inatrapable a los dos bateadores que enfrentó.

Nido pertenece a los Tiburones de Aguadilla y, ante la ausencia del equipo en el pasado torneo, jugó para los Indios de Mayagüez. En tanto, Claudio es uno de los jugadores que siempre dice presente en nuestra liga al jugar ininterrumpidamente desde la temporada 2010-2011. En los últimos cinco torneos ha vestido el uniforme de la tribu. Por su parte, Edwin Díaz pertenece a los Cangrejeros de Santurce.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Cangrejeros de Santurce