Connect with us

Cangrejeros

Quinta victoria en línea de los Leones

Ponce, Puerto Rico, 24 de noviembre de 2013 – Magistral labor monticular de Yuki Egarashi sin permitir carreras en seis entradas, fue factor clave para que los Leones de Ponce obtuvieran ayer tarde su quinta victoria consecutiva al derrotar a los Indios de Mayagüez 4-2, acercándose precisamente a éstos últimos, a solo medio juego de la segunda posición que ocupan en la tabla, en partido escenificado en el estadio Francisco “Paquito” Montaner de la Perla del Sur ante cerca de 1,500 espectadores.

Egarashi (1-1), apenas permitió un solo indiscutible en esos seis episodios y ponchó a cinco, adjudicándose su primer triunfo de la temporada, mientras que Pete Parise (S-4), se apuntó su cuarto salvamento. Magill (0-3), cayó por tercera ocasión en el torneo.

Los selváticos (9-9), fueron los primeros en anotar, cuando en la misma primera entrada, un sencillo al central de Jordan Lennerton, trajo al plato a Reymond Fuentes.

Ponce, que obtiene su cuarto triunfo en seis salidas en la serie particular contra la Tribu, repitió en el cuarto, cuando el propio Lennerton abrió la tanda con doblete al central. Un imparable de Christian Colón al izquierdo daba a los locales su segunda vuelta del juego.

Los Leones agregaron dos más en el quinto combinando una base por bola a Jan Vázquez, un sacrificio de Fuentes, un doble por regla de terreno remolcador de Rubi Silva, un incogible de Iván de Jesús, Jr. y otro batazo de doble manufactura impulsador de Lennerton, que concluyó la noche con tres inatrapables en cuatro turnos, con dos empujadas y una anotada.

Los Indios (9-8), que caen por segunda noche seguida, reaccionaron en la entrada de la suerte cuando abriendo la entrada, Irving Falú conectó línea al derecho. Un triple de Randy Ruiz y un hit al central de Kennys Vargas, daba las únicas dos vueltas a los visitantes del juego.

CANGREJEROS A MEDIO DEL CUARTO

 Santurce, Puerto Rico, 24 de noviembre de 2013 –  Un costoso error de dos carreras de Andy González a la altura de la séptima entrada, permitió a los Cangrejeros de Santurce acercarse a medio juego de la cuarta posición que ocupan los Criollos de Caguas, precisamente al vencer a estos últimos 4-3, en desafío que se llevó a cabo en el estadio Hiram Bithorn de la capital ante cerca de 1,400 fanáticos.

Los crustáceos, que de paso le infringen la tercera derrota al hilo a los cagüeños y que colocan a su favor su serie particular 4-2 sobre los representantes del Valle del Turabo, comenzaron abajo 3-2 la entrada de la suerte, cuando lograron embasar a su primer hombre de la tanda, Christian Vázquez, al recibir pasaporte del relevista Bryce Stowell, quien acababa de reemplazar al abridor, John Brownell.

Austin Wates, también recibió boleto y Dickie Joe Thon sustituyó a Vázquez en la intermedia. Fue entonces cuando Billy Hamilton tocó la pelota por la antesala, provocando un tiro errado y sin tiempo de González a la inicial, que permitió las anotaciones de Thon y Wates, mientras que Hamilton, que se apuntó indiscutible, llegó hasta la antesala.

Santurce (6-10), había tomado el comando temprano en el partido 2-0, combinando en el segundo acto un sencillo de Edwin Maysonet, una base por bola a Vázquez, un batazo de jugada de selección de Wates y un imparable impulsador de Hamilton. Mientras bateaba Jack López, Hamilton se estafó su oncena base de la campaña, en esta ocasión el segundo cojín, lo que provocó un tiro errado del receptor Roberto Peña, anotando Wates.

Caguas (8-11), reaccionó en el sexto, obteniendo la ventaja 3-2, con el segundo vuelacerca del año de Andy González con dos compañeros a bordo.

La victoria correspondió en labor de relevo a Jon Velásquez (1-0) y Arik Sikula (S-4) se apuntó su cuarto juego salvado. Stowell (0-1), cargó con la derrota.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Cangrejeros