Connect with us

Cangrejeros

Quinta victoria consecutiva para los Indios

San Juan, Puerto Rico – 25 de noviembre de 2014 –  Ramillete de seis carreras en la cuarta entrada, contribuyó a la cuarta victoria de la temporada de Tomás Santiago y los Indios de Mayagüez obtuvieron anoche su quinta victoria corrida al vencer a los Gigantes de Carolina 12-2, en desafío que se llevó a cabo en el estadio Cholo García de la ciudad de las Aguas Puras, ante cerca de 1,200 fanáticos.

Santiago (4-0), primer lanzador en llegar a cuatro triunfos esta campaña, lanzó por espacio de cinco entradas y dos tercios, regalando un solo boleto, además de conceder cinco inatrapables  y aunque permitió dos carreras, ponchó a dos.

Los Indios (12-6), que se despegan a dos juegos en el puntero, marcaron seis en la cuarta, que probaron ser suficiente para la victoria. Luego de uno fuera y dos a bordo, Luis Montañez, disparó doblete al izquierdo, que permitió a Randy Ruiz anotar desde la intermedia. Un sencillo de Fehlandt Lentini trajo a Roberto Pérez y Montañez al hogar, mudándose Lentini a la segunda base, en el tiro al plato. Andrew Velázquez continuó la ofensiva con inatrapable remolcador al central, seguido del primer cuadrangular de la temporada de TJ Rivera por el izquierdo, marcando dos más.

Los Gigantes (4-13), reaccionaron en la sexta, con dos vueltas, con el cuarto cuadrangular de la temporada de Anthony García, con un compañero a tráfico, también por el izquierdo.  No obstante, los locales añadieron tres más en la parte baja del mismo acto, combinando tres imparables, incluyendo uno de Kennys Vargas, remolcador de dos carreras y un costo error del intermedista, ex-Indio, Irving Falú.

La Tribu sumó tres más en la octava, con otro batazo de doble mérito de Yován González que empujó dos carreras y un sencillo impulsador de Ruiz. T.J. Rivera tuvo una noche perfecta, al terminar con cuatro indiscutibles en cuatro intentos, con tres anotadas, tres empujadas y un cuadrangular en el cuarto episodio

Por los carolinenses, Mario Santiago (2-2), cargó con la derrota.

CANGREJEROS DEJAN EN EL TERRENO A LOS CRIOLLOS

San Juan, Puerto Rico – 25 de noviembre de 2014 – Sencillo impulsador de Jack López, que trajo al plato a Emmanuel Marrero, quebró un empate a tres carreras en la undécima entrada, dejando sobre el terreno de juego del estadio Hiram Bithorn a los Criollos de Caguas, tras dramática victoria de los Cangrejeros de Santurce 4-3.

Los Criollos (10-8), que continúan en el segundo puesto de la tabla, tomaron en comando en el cuarto rayando tres carreras, combinando un boleo a Trever Adams, un batazo de doble manufactura remolcador de Johnny Monell, además de tres incogibles consecutivos de Ángel Rosa, Carlos Rivera y Edgardo Báez, los dos últimos impulsadores de carreras.

Los Cangrejeros (9-9), que se acercan a medio juego del tercero, que ocupan los Gigantes de Carolina, reaccionaron en la parte baja de ese mismo episodio, marcando una vuelta con un doble de Jordan Lennerton abriendo la entrada y un sencillo remolcador de Reymond Fuentes.

Los Crustáceos empataron en el sexto, con un triple impulsador de dos carreras de Yadiel Rivera, que llevó el desafío a entradas extras.

El drama corrió hasta el decimoprimer episodio. Rivera roleteó por el cuadro para el primer out. Marrero se embasó con imparable al central. Delino DeShields se eliminó con batazo de foul por primera. Cuando daba la impresión que la entrada cerraría sin mayores consecuencia, llegó el hit de oro de López, que detuvo en cinco la racha de derrotas consecutivas de los santurcinos.

Miguel Chalas se alzó con la victoria (2-0), en labor de relevo, mientras que Eddy Ramos (1-1), sufrió el revés.

La serie particular favorece a los Cangrejeros 3-2.

La acción del Béisbol Invernal continúa hoy miércoles, con dos partidos en calendario. Los Criollos de Caguas son los anfitriones de los Cangrejeros de Santurce, en el Sola Morales, del Valle del Turabo, mientras que los Senadores de San Juan se enfrentan a los Gigantes de Carolina en el estadio Roberto Clemente Walker. Ambos partidos comienzan a las 7:30 PM.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Cangrejeros