Connect with us

Cangrejeros

Quinta derrota al hilo para los Gigantes

Carolina, Puerto Rico, 2 de diciembre de 2013 – Cuadrangular de Jonathan Singleton, luego de uno fuera en la octava entrada, quebrando un empate a tres carreras, dio la victoria anoche a los Cangrejeros de Santurce que le infringirle, de paso, la quinta derrota en línea a los Gigantes de Carolina, en esta ocasión, 7-3, en partido que se llevó a cabo en el estadio Roberto Clemente Walker de esta municipalidad.

De esta manera Santurce, que consigue su primera victoria en cinco salidas de su serie particular, se acerca a dos juegos y medio del puntero, que ocupan los Carolinenses y los Indios de Mayagüez, aunque permanecen en el sótano del torneo.

Los Gigantes (11-9), marcaron una en el tercero, combinando el primero de cuatro imparables de Jesús “Motorita” Feliciano en el juego, remolcando a José Castro desde la antesala. A Feliciano solo le restan 13 indiscutibles para alcanzar la meta de 500 inatrapables de su brillante carrera, en nuestro béisbol profesional. Carolina agregó una más en el cuarto, con el cuarto cuadrangular de la campaña de Anthony García, por el bosque izquierdo.

Los Cangrejeros (9-12), ripostaron con tres en el quinto, dirigidos ofensivamente por Jonathan Rodríguez que conectó su primer vuelacerca de la temporada, también por el jardín izquierdo, con Edgard Clemente en tráfico.

Los locales empataron en sexto, luego de dos fuera, con doblete de Anthony García, seguido de un incogible al izquierdo de René García.

Fue la octava la decisiva del encuentro, cuando vino a la loma el eficiente relevista japonés de los Gigantes, Daichi Hoshino. Luego de eliminar con un bombito de foul al receptor a Ángel Morales, Singleton llevó la esféride a la última fila de asientos del primer nivel del estadio por el bosque derecho, para dar la ventaja que no perderían los visitantes en el resto del desafío.

Los crustáceos marcaron tres más en la novena, producto de cuatro inatrapables, un sacrificio, un boleto gratis, un batazo por el cuadro, un lanzamiento salvaje y un error del receptor René García.

La victoria correspondió a Eric Niesen (2-2), que lanzó un tercio de entrada, se enfrentó a tres, otorgó dos boletos y ponchó a uno, mientras que la derrota recayó en Hoshino (0-1).

Para hoy martes 3 de diciembre están pautados dos juegos reasignados; Caguas en Mayagüez y Santurce en Ponce (1-0 a favor de los locales en la parte baja del primero), ambos encuentros señalados para empezar a las 7:15 de la noche.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Cangrejeros