Connect with us

Liga

Puerto Rico cae frente a Venezuela

San Juan, Puerto Rico – 2 de febrero de 2015 – Ramillete de tres carreras en la tercera entrada, encabezada por un triple impulsador de dos vueltas de Alexi Amarista, combinado con una eficiente labor monticular de Daryl Thompson por espacio de seis capítulos, fueron claves en la victoria anoche de la representación de Venezuela, los Caribes de Anzoátegui sobre la delegación boricua, los Cangrejeros de Santurce, con pizarrón final de 5-2, en el segundo partido de la Serie del Caribe, en un desafío que se llevó a cabo en el estadio de la Capital, Hiram Bithorn ante más de 11,000 entusiastas.

Thompson (1-0), lanzó seis entradas completas, permitiendo tres inatrapables, regaló un boleto y ponchó a cinco, además de ceder una carrera, para apuntarse la victoria.

Venezuela (1-0), atacó temprano al zurdo abridor puertorriqueño y virtual perdedor, Giovanni Soto (0-1). Gorkys Hernández fue transferido abriendo el tercer acto. Un sencillo al derecho de José Gil y un sacrificio de Niuman Romero, colocó hombres en posiciones anotadoras. Indiscutible al jardín derecho de Ehire Adrianza, dio la primera vuelta a los Caribes. Fue entonces, cuando Amarista disparó un batazo de triple mérito a los profundo del central, impulsando las carreras que más tarde significaron la victoria.

Puerto Rico (0-1), reaccionó en la parte baja del mismo episodio combinando una base por bola a Reymond Fuentes y un imparable impulsador de Jorge Padilla al izquierdo.

Los Chamos agregaron dos más en el cuarto con un batazo de doble manufactura, remolcador de ambas vueltas, de Romero al derecho.

Los Boricuas dieron muestras de vida en el noveno, con una línea impulsadora de René Rivera, al izquierdo, luego de dos fuera en la entrada de recoger los bates, que trajo al plato a Neftalí Soto. Fue entonces, cuando el relevista, Pedro Rodríguez apretó el brazo y ponchó a Rubén Gotay para cerrar las hostilidades en el estadio capitalino.

La actividad de la Serie del Caribe San Juan 2015, continúa hoy con dos partidos en calendario. Cuba se enfrenta a la representación debutante de la República Dominicana a la 1:05 PM, mientras que Puerto Rico, con Joel Piñeiro, se enfrenta a México desde las 7:30 PM. La sede de esta Serie lo es el estadio Hiram Bithorn de la Ciudad Capital.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Liga