Connect with us

Gigantes de Carolina

PRIMERA DE LOS GIGANTES

SAN JUAN, PUERTO RICO – 6 DE ENERO DE 2018 – Magistral labor monticular combinada, encabezada por Giovanni Soto guió ayer tarde a los Gigantes de Carolina a su primera victoria de la temporada, al blanquear 2-0 a los Indios de Mayagüez en partido que se llevó a cabo en el Estadio Hiram Bithorn de la Ciudad Capital.

Soto (G, 1-0), trabajó por espacio de seis entradas, permitiendo apenas dos indiscutibles y ponchando a cinco, sin ceder boleto alguno, apuntándose la victoria. Fue relevado por Miguel Martínez en el séptimo, quien lanzó dos episodios, le conectaron un imparable y regaló un boleto, mientras que Mark Haynes (S-1), consiguió salvar el desafío, al completar la novena entrada, donde le batearon un inatrapable y concedió un boleto gratis.

Los Gigantes (1-1), tomaron la delantera en la segunda entrada, cuando Anthony García abrió la entrada con línea al central, no obstante, un error de fildeo del patrullero Jay González, permitió a García llegar a tercera. Mientras bateaba Ryan Kalish, un lanzamiento salvaje del abridor indígena, Jorge López, trajo al hogar a García, dándole la ventaja a los carolinenses.

Los muchachos de Carmelo Martínez repitieron en el sexto, cuando luego de dos fuera, un sencillo al central de Jeffrey Domínguez trajo al plato a Irving Falú que había conseguido la inicial en jugada de selección, estafándose posteriormente la intermedia.

López (P, 0-1), que cargó con la derrota de la Tribu (1-1), vio acción por espacio de seis entradas, donde consintió cuatro incogibles, dos carreras, una de ellas inmerecida y ponchó a siete.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Gigantes de Carolina