Connect with us

Criollos de Caguas

PRIMERA DE LOS CRIOLLOS

GURABO, PUERTO RICO – 25 DE ENERO DE 2018 – Cuadrangular del refuerzo Anthony García abriendo la sexta entrada, con el partido igualado a uno, guió ayer tarde a los Criollos de Caguas a su primera victoria de la Serie Final de la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico Roberto Clemente (LBPRC), sobre los Cangrejeros de Santurce 2-1, en choque escenificado en el Estadio Evaristo “Varo” Roldán de esta ciudad.

Los Cangrejeros, que se encuentran en su cuarta final consecutiva, fueron los primeros en anotar cuando a la altura del segundo episodio y luego de uno fuera Damek Tomscha ligó indiscutible al derecho. Jan Hernández recibió pasaporte y acto seguido Gabriel Cancel disparó imparable al central que daba una temprana ventaja a los visitantes, 1-0.

Los Campeones Criollos, que buscan igualar con los Indios de Mayagüez el liderato de campeonatos de la LBPRC con 18, empataron las hostilidades en el quinto, cuando un ex gigante, Dayron Varona abrió la tanda con un batazo de doble manufactura, al bosque derecho. Jonathan Morales se sacrificó y el cubano Rusney Castillo conectó otro doblete al jardín izquierdo para nivelar la pizarra a uno.

Fue el sexto acto decisivo en el encuentro, cuando abriendo la tanda, el carolinense García la desapareció por las dos verjas del Estadio Roldán, asegurando desde entonces el triunfo de la yegüita.

La victoria correspondió en labor de relevo a Luis Atilano (G, 1-0), que sustituyó a Jake Fisher en la sexta entrada, mientras que el líder de juegos preservados de la LBPRC este año con seis, Miguel Mejía (S-1), se apuntó el salvamento. Fernando Cruz (P, 0-1), cargó con la derrota.

Mañana continúa la acción de la Serie Final de la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico Roberto Clemente, cuyo término es a un máximo de cinco partidos. Los Criollos de Caguas viajan a la Ciudad Capital para enfrentarse a los Cangrejeros de Santurce, en el Estadio Hiram Bithorn. El juego está pautado a comenzar a la 1:30PM.

Las taquillas se pueden adquirir en el propio Estadio Bithorn o en Ticket Center por $6.00 en entrada general o $10.00 en palco.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Criollos de Caguas