Connect with us

General

Presentan el portal de la Confederación del Caribe

La Confederación de Béisbol Profesional del Caribe a través de su Comisionado Juan Francisco Puello Herrera se complace en anunciar la colocación en la red de su Portal oficial. www.beisboldelcaribe.com y de la Aplicación Móvil oficial “Béisbol del Caribe”, disponible para Smartphones (Android & IOS).

El Portal web contó con el apoyo del Banco BHD para su confección y mantenimiento, siendo elaborado por Digisport ABH, S.A. empresa especializada en este tipo de producciones que maneja las páginas oficiales de la Liga de Béisbol Profesional Dominicana (www.lidom.com) y del equipo de las Águilas Cibaeñas (www.aguilas.com.do).

A través de  la página oficial de la Confederación www.beisboldelcaribe.com, será suministrada a los comunicadores y público en general, toda la información sobre los acontecimientos que se generen en la próxima Serie del Caribe a efectuarse en Isla Margarita, Venezuela con la participación de los equipos representantes de los circuitos de esa nación, Puerto Rico, República Dominicana, México y Cuba.

Esa información incluirá, además de las noticias cotidianas resultados en vivo de los partidos con un reporte al instante de  las ocurrencias por el sistema “Play by play” y las imágenes de los momentos más importantes de los partidos efectuados, que se identifican como “Highlights”.  Asimismo, se transmitirán al momento cada uno de los juegos del evento, para los países donde no existan derechos contractuales que no lo permitan como son los del Caribe y Centroamérica que no pertenecen a la Confederación, así  como el resto del mundo incluyendo a Europa y Asia.

En secciones especiales esta página digital ofrece a todo el público la historia de la Serie del Caribe y el organismo que la sustenta, estadísticas históricas incluyendo resultados nunca antes publicados desde el aspecto vitalicio como año por año, ampliando el concepto tradicional tomando en consideración al mismo tiempo aspectos porcentuales como de volumen.  En otra ventana de la página se rinde homenaje a los protagonistas elevados al Salón de la Fama de la Serie del Caribe que señala el perfil de estos y las estadísticas generadas que identifican las hazañas que apoyan su elección en el caso de los jugadores.

El trabajo, de la autoría de Tony Piña Cámpora se pone de esa manera a disposición de la prensa, los estudiosos de la historia del béisbol y los fanáticos en general.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in General