Connect with us

Criollos

Ponce empata en el primero con Carolina

Ponce, Puerto Rico, 3 de diciembre de 2013 – Doblete remolcador de dos carreras de Henry Ramos en la parte baja del tercero, quebrando un empate a dos carreras, contribuyó a que los Leones de Ponce ascendieran a la primera posición de la tabla, empatados con los Gigantes de Carolina al vencer a los Cangrejeros de Santurce 9-3, en partido escenificado en el estadio Paquito Montaner de la Perla del Sur.

Los Selváticos (12-10), habían tomado el mando 2-0, en la misma primera entrada combinando sencillos consecutivos de Reymond Fuentes y Christian Colón, un bombo de sacrificio de Iván de Jesús, Jr., un batazo de doble manufactura de Jordan Lennerton y otro elevado de sacrificio de Ramos.

Santurce (9-13), empató en el tercero con un inatrapable impulsador de Neftalí Soto y un passed ball del receptor Jon Vázquez con las bases llenas.

Fue la parte baja de este mismo acto, decisivo en el encuentro. Benji González consiguió hit en el cuadro y De Jesús Jr. obtuvo pasaporte, preparando la escena para Ramos que llevó la bola a lo profundo del bosque central, provocando las anotaciones de González y de De Jesús, para dar la ventaja a los locales 4-2.

Los Leones sumaron tres más en el quinto, capitaneados por un batazo de doble mérito de Jon García impulsador de dos vueltas.

Ponce hizo dos más en el octavo, cuando con hombres en posiciones anotadoras, un lanzamiento de Rámesis Rosa, trajo al plato a Jonathan Mota desde tercera, mientras que una línea de Fuentes dio la última anotación de los locales en las piernas de Geraldo Valentín.

La victoria correspondió a Eddie Camacho (2-0) en labor de relevo, mientras que David Harden (0-2), cargó con su segunda derrota de la temporada, tras permitir seis carreras limpias en cuatro y un tercio de entrada.

SE ACERCAN LOS CRIOLLOS

Mayagüez, Puerto Rico, 3 de diciembre de 2013 – Magistral labor monticular de John Brownell fue factor decisivo anoche en la cuarta victoria al hilo de los Criollos de Caguas, en esta ocasión, vía blanqueada, 3-0 sobre los Indios de Mayagüez, que ceden el primer lugar de la tabla, en desafío que se llevó a cabo en el estadio Cholo García de la Sultana del Oeste.

Brownell (2-1), que se combinó con otros dos lanzadores para realizar la blanqueada, trabajó siete entradas completas, solo le conectaron un indiscutible, el único en la noche de los locales que salió del bate de Michael Taylor en el tercero, dio dos boletos gratis y ponchó a seis. José de la Torre tiró una entrada, sin permitir libertades a los adversarios, mientras que Saúl “Monaguillo” Rivera (S-6), salvó su sexto juego de la campaña, eliminando a los últimos tres en línea sin mayores consecuencias. Jonathan Albaladejo (1-3) sufrió su tercer revés.

Los Criollos (11-12), que obtienen su quinta victoria en ocho encuentros de su serie particular contra los Indios (12-11), tomaron el comando en la quinta entrada, cuando abriendo la misma, Edgardo Báez disparó su primer vuelacerca del torneo por el bosque izquierdo.

Caguas, que se coloca precisamente a un juego de la tercera posición que ocupan los mayagüezanos, que de paso sufren su tercera derrota en línea, rayó una más en el sexto combinando un incogible de Ramón Castro y un triple al derecho remolcador de Jaime Ortiz.

La yegüita que está a partido y medio de los titulares Gigantes de Carolina y Leones de Ponce, hizo una más en el noveno con un batazo por el cuadro de Andy González, con Luis Mateo en la antesala.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Criollos