Connect with us

Cangrejeros de Santurce

PALANCAZO MORTAL A CAROLINA

SAN JUAN, PUERTO RICO – 23 DE ENERO DE 2018 – Otra gran labor monticular de Adalberto Flores, combinada con un ramillete de tres carreras en la misma primera entrada, fue suficiente para los Cangrejeros de Santurce eliminaran ayer tarde de la contienda regular a los Gigantes de Carolina, al vencerlos 4-1, en partido que se llevó a cabo en el Estadio Hiram Bithorn de la Ciudad Capital, pasando los crustáceos a disputar el último boleto por la final frente a los Indios de Mayagüez esta noche a las 7:00PM en el Estadio Isidoro “Cholo” García en la Ciudad de las Aguas Puras.

Flores (G, 4-0), que ha sido elegido el Lanzador del Año por las dos últimas temporadas, y que se convirtió ayer en el único lanzador con cuatro victorias en este torneo abreviado, trabajó por cinco episodios, permitió cinco libertades a sus contrarios, cedió una carrera y ponchó a dos para agenciarse el triunfo y finalizar con la mejor efectividad de la temporada con 1.57. Andrés Santiago (S-2), se apuntó el salvamento, mientras que Raúl Rivera (P, 2-3), cargó con la derrota.

No obstante, fueron los Gigantes (7-11), quienes madrugaron en el mismo primer episodio cuando, Irving Falú abrió las hostilidades con doblete al izquierdo. Otro batazo de doble manufactura, en esta ocasión de Anthony García, daba una temprana ventaja a los visitantes.

Los Cangrejeros (9-9), reaccionaron en la parte baja del mismo acto, luego de uno fuera, cuando Robert Andino conectó sencillo al central. Juan Silva recibió boleto y Damek Tomscha ligó imparable al central, para empatar el juego. Edwin Gómez bateó inatrapable al izquierdo para llenar las almohadillas. Jan Hernández consiguió incogible al derecho para dar la ventaja a los locales. Esto provocó la salida del lanzador abridor Raúl Rivera que fue reemplazando por Miguel Martínez. Un boleto a Yadiel Hernández trajo la tercera vuelta del episodio.

Santurce marcó una más en el cuarto combinando indiscutible de Hernández, un sacrificio de Robert Peña y el cuarto doblete de la campaña de Andino, productor de carrera.

Mañana continúa la acción de la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico Roberto Clemente (LBPRC), con el partido donde se disputa el último boleto a la Serie Final contra los Criollos de Caguas. Los Cangrejeros de Santurce vistan el Estadio Isidoro “Cholo” García para enfrentarse a los Indios de Mayagüez / Aguadilla, por el Wild Card, actuando como locales en dicha facilidad, tras liderar en promedio de carreras en su serie particular. El juego está pautado a comenzar a la 7:00PM.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Cangrejeros de Santurce