Connect with us

Indios

Otra victoria para los Leones

Ponce, Puerto Rico, 26 de noviembre de 2013 – Sencillo impulsador de Jordan Lennerton en la parte baja del duodécimo episodio, dio anoche la séptima victoria en ristra a los Leones de Ponce, al vencer a los Gigantes de Carolina 5-4, en partido escenificado en el Estadio Paquito Montaner de la Perla del Sur ante más de 1,600 espectadores.

Los selváticos (11-9), que se quedan solos en el segundo puesto de la tabla, a dos juegos de los titulares Gigantes, tomaron el comando en la segunda entrada, rayando tres carreras. Lennerton abrió la tanda con su sexto doble del año. Henry Ramos conectó sencillo al central y Christian Colón se sacrificó al izquierdo para remolcar a Lennerton. José Julio Ruiz continuó la ofensiva sacudiendo su segundo vuelacerca de la campaña con Ramos a bordo, por el bosque derecho.

Fue precisamente Ruiz quien agregó una más en el cuarto, con su segundo batazo de cuatro esquina de la noche, por la misma banda, luego de dos fuera, colocando el desafío 4-0, a favor de los locales, que de paso detienen en cinco la cantidad de victorias consecutivas de Carolina.

La séptima fue de la suerte para los visitantes (11-5), que empataron dramáticamente el partido a cuatro. Rubén Gotay obtuvo pasaporte, Jesús “Motorita” Feliciano ligó inatrapable al central y Anthony García recibió base por bola, para llenar las bases. Esto provocó la salida del serpentinero abridor Eddie Camacho, quien su relevado por Fray Martínez, quien llegó descontrolado a la lomita, regalando boletos al emergente Juan Centeno y Osvaldo Martínez que colocaba el pizarrón 4-2.

Josué Montañez entró a relevar a Martínez, permitiendo elevados de sacrificios consecutivos al emergente, recién adquirido, Luis Matos y Enrique Hernández para igualar las hostilidadesFuentes abrió la duodécima, con sencillo al izquierdo. Geraldo Valentín se sacrificó para llevar a Fuentes hasta el segundo cojín e Iván de Jesús, Jr. recibió boleto gratis. Fue entonces cuando nuevamente que el confiable refuerzo estadounidense Lennerton, respondió una vez más, con línea al derecho que trajo a Fuentes al hogar, dejando a los Gigantes sobre el terreno de juego.

Por los Leones que ahora colocan su serie particular 4-2, aun a favor de los Carolinenses, el relevista Adalberto Flores (3-1), se apuntó su tercera victoria de la jornada, mientras que el cerrador carolinense, Justin Souza (1-1), cargó con su primer fracaso.

TERCERA DERROTA EN LINEA A LOS INDIOS

Mayagüez, Puerto Rico, 26 de noviembre de 2013 –  Efectiva labor monticular de James Houser, combinado con un cuadrangular con en tránsito repleto de Edwin Maysonet en el sexto episodio, guió anoche a los Cangrejeros de Santurce a la victoria sobre los Indios de Mayagüez 7-1, en desafío que se llevó a cabo en el estadio Isidoro “Cholo” García de esta municipalidad ante cerca de 1,000 parroquianos pagando.

Houser (3-0), lanzó cinco y un tercio de entrada y aunque le conectaron limpiamente en siete ocasiones solo le marcaron una carrera limpia, para apuntarse la victoria. Benny Cepeda (S-1), salvó el desafío tras completar los tres y dos tercios restantes del juego. El Grandes Ligas, Hiram Burgos (0-1), cargó con la derrota.

Santurce (7-11), que de paso le infringen a los Mayagüezanos su tercera derrota en línea, fueron los primeros en marcar carreras, cuando en la misma primera entrada, combinaron indiscutible de Austin Wates, un sencillo de Jack López al derecho, que llevó a Wates hasta la antesala y un batazo por el cuadro de Jonathan Singleton, donde anotó Wates, tras suscitarse una doble matanza, colocándose al frente los visitantes, 1-0.

Los crustáceos, que empatan en el cuarto con los Criollos de Caguas, añadieron una más en el segundo con un batazo de doble manufactura de  Maysonet y un imparable remolcador de Jeffrey Domínguez.

Mayagüez (9-9), reaccionó en la parte baja de este último acto, marcando una vuelta, producto de un incogible de René Rivera con el tráfico congestionado.

Los Cangrejeros que ahora colocan su serie particular 3-2, aun a favor de los Indios, sellaron el triunfo en el sexto con un bambinazo con las bases llenas de Maysonet, su primero de la temporada, por el jardín derecho.

Singleton añadió una más en el octavo, abriendo el episodio, con su cuarto batazo de cuatro esquina de la campaña por el derecho.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Indios