Connect with us

General

Nuevo refuerzo en el "Sunshine All Stars"

Caguas, Puerto Rico – 7 de diciembre de 2013 – Con motivo de la celebración del Juego de Estrellas de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC), este domingo 8 de diciembre en el estadio Sola Morales del Valle del Turabo y ante la amenaza latente de pela en el ambiente del equipo Las Batatas de Carlos Baerga, fuentes de entero crédito dieron a conocer que el equipo de las Estrellas de Sunshine Logroño se presentarán a la competencia con un nuevo refuerzo.

Una fuente, que prefirió no identificarse, aseguró que el “Caballero de la Comedia” entró en negociaciones con el prospecto de Santa Isabel, escogido el pasado año en el primer turno de la Primera Ronda del Sorteo de Novatos, Carlos Correa.

Correa, que pertenece a la organización de los Astros de Houston y que participó en el verano con el equipo Quad Cities River Bandits, filial Clase A, bateó para .320 de promedio en 117 partidos. De sus 144 inatrapables, registro 33 dobletes, tres triples y nueve cuadrangulares, además de remolcar 86 carreras. Aparentemente y alegadamente el productor televisivo se dejó llevar por el equipo en el que participó Correa, los Bandidos, para hacer el acercamiento.

Baerga por su parte aseguró que Sunshine no es el único que tiene truco y de inmediato invitó al público en general a darse cita el 8 de diciembre desde la una de la tarde para que lo respalden en esta actividad y vean el trabuco batatero.

El público tendrá la oportunidad de nos solo deleitarse con “este juego”, sino que podrán observar a los bateadores de larga distancia de la temporada, en una competencia de cuadrangulares. Este año el formato contará con un representante de cada novena; Kenny Vargas por Mayagüez,  Johnny Monell de Caguas, Jonathan Singleton, actual líder, por Santurce, Jordan Lennerton representará Ponce y Anthony García a Carolina.

También habrá un área aledaña al terreno de juego donde los fanáticos tendrán la oportunidad de retratarse con sus jugadores favoritos y obtener sus autógrafos.

Una vez finalizada esta primera parte de la fiesta deportiva, la Liga llevará a cabo un reconocimiento especial a los jugadores y directivos que participaron del pasado Clásico Mundial de Béisbol que concluyeron como subcampeones del Mundo, tras caer en el partido final frente a la representación de la República Dominicana. Dicho reconocimiento se hará frente al público que siguió las ejecutorias de nuestra representación nacional y concluirá con una placa por su rendimiento.

El Presidente de la LBPRC, el Lcdo. Héctor Rivera Cruz señaló que también se premiará al público que compre su taquilla en la entrada para presenciar este desafío. Se sortearán específicamente entre el público que compren sus taquillas, diez premios de $75.00. Además los primeros 2,000 fanáticos que compren sus taquillas en la boletería del estadio Solá Morales de Caguas, se le estarán obsequiando dos taquillas de entrada general para la Serie Regular, redimible en cualquier parque de los equipos que participan en el torneo.

“También tendremos disponibles las boletas de votación para que el público escoja sus estrellas favoritas de los 75 años de historia de nuestro béisbol. La boleta cuenta con 75 jugadores destacados que se desempeñaron específicamente en nuestro torneo local y que pasaron por el escrutinio de un Comité seleccionador compuesto por periodistas deportivos y el historiador Jorge Colón Delgado. Los nativos tenían que cumplir con un mínimo de ocho temporadas y tres en el caso de los importados.” apostilló el Lcdo. Rivera Cruz, que aclaró que luego de este Juego de Estrellas, los fanáticos podrán conseguir las boletas de votación en cualquiera de los parques donde se juega béisbol invernal.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in General