Connect with us

Cangrejeros

Nuevas reasignaciones

Carolina, Puerto Rico, 1 de diciembre de 2013 –El partido de hoy domingo 1 de diciembre, donde los Cangrejeros de Santurce visitaban a los Gigantes de Carolina fue oficialmente suspendido por la cantidad de lluvia que castigó desde temprano el estadio Roberto Clemente Walker de esta ciudad El mismo fue reasignado de inmediato para mañana lunes 2 de diciembre a las 7:15 PM en el mismo escenario.

Además la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente reafirmó hoy que debido a la cancelación del Juego de Estrellas a celebrarse en Venezuela el próximo martes 3 de diciembre de 2013, el doble juego señalado para el jueves 12 de diciembre, donde los Criollos de Caguas visitan a los Indios de Mayagüez fue revertido.

Originalmente la suspensión del segundo partido del domingo 10 de noviembre de Caguas en Mayagüez, se había movido como un doble compromiso para el 12 de diciembre, por lo que el partido en calendario de ese día se queda tal y como estaba programado, uno sencillo desde la 7:15 PM.

Por otro lado, el juego pendiente del 10 de noviembre de Caguas en Mayagüez se jugará el martes 3 de diciembre desde las 7:15 PM en el estadio Cholo García de la Sultana del Oeste.

Mientras que el juego de anoche, 30 de noviembre, en Ponce, donde las condiciones del tiempo deterioraron el terreno de juego del Paquito Montaner y donde el partido tuvo que ser suspendido en la parte baja del primero, cuando los Leones dominaban a los Cangrejeros de Santurce 1-0, se reanudará en la misma situación en la que se encontraba el próximo martes 3 de diciembre, en el mismo escenario, a las 7:15 de la noche.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Cangrejeros