Connect with us

Gigantes de Carolina

“Nos quitamos el monkey de los hombros”, Alex Cintrón

Gurabo. Los Gigantes de Carolina se quitaron “el mono de los hombros” con una victoria, 6-4, sobre los Criollos de Caguas en la doble tanda dominical de la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico Roberto Clemente, efectuada en el estadio Evaristo “Varo” Roldán.

Fue una jornada en la que ambas novenas dividieron honores.  Caguas doblegó a primera hora a Carolina vía blanqueada 2-0.

“Nos quitamos el monkey de los hombros. Hemos jugado un buen béisbol desde el segundo día de la temporada. Realmente, los juegos han sido cerrados. Siempre hemos estado en juego, pero no había llegado ese batazo oportuno, ese hit que siempre uno busca cuando hay corredores en las bases. No habíamos ejecutado y habíamos cometido unos cuantos errores mentales. Cuando tu no ejecutas, te va a costar el juego porque, con los equipos que hay ahora en la liga, si no lo haces se te hace difícil llevarte la victoria”, aseguró Alex Cintrón dirigente de los Gigantes de Carolina.

Para Cintrón también fue su primer triunfo como dirigente en la liga invernal.

“Bateamos oportuno en el segundo juego. El pitcheo hizo su trabajo en momentos claves y esa fue la diferencia al resto de los partidos que habíamos tenido”, explicó Cintrón.

Luego de la jornada de ayer –en la que los Indios de Mayagüez doblegaron a los Cangrejeros de Santurce 1-0 y 3-2- la tabla de posiciones queda de la siguiente manera. Mayagüez está en el tope con marca de 4-1, mientras que los Criollos ocupan el segundo puesto con record de 3-1, los Cangrejeros están en el tercer lugar con registro de 1-3 y los Gigantes ocupan el sótano con marca de 1-4.

Ahora los Gigantes tienen dos días de descanso antes de enfrentarse el próximo miércoles con los Criollos, a las 11:00 a.m., en Gurabo.

“Este descanso es bueno para los lanzadores. A ellos lo hemos tenido que utilizar bastante. Al mismo Giovanni Soto, lo tuvimos que usar el viernes en Mayagüez y hoy nos lanzó dos entradas.  Hoy nos vamos tranquilos a la casa con esta victoria y el descanso ayudará a que la semana que viene comencemos de la misma forma, con un triunfo”, aseguró Cintrón.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Gigantes de Carolina