Connect with us

Indios de Mayagüez

Monaguillo Rivera y Nelvin Fuentes se unen a la tribu

El gerente general de los Indios de Mayagüez, Carlos Baerga, anunció  que los veteranos serpentineros Nelvin Fuentes y Saúl “Monaguillo” Rivera estarán con la tribu en la venidera campaña de la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico Roberto Clemente, que inicia el próximo 15 de noviembre.

Baerga hizo el anuncio un día después de concretar la firma del receptor Juan Centeno, quien cuenta con experiencia en las Grandes Ligas.

“Cuando decimos que este año vamos detrás del campeonato 19, lo estamos diciendo en serio”, aseguró Baerga.

Fuentes fue uno de dos jugadores de los Cangrejeros de Santurce declarados agentes libres a mediados de mayo, mientras que Rivera fue dejado fuera de la lista de reservas de los Criollos de Caguas el  15 de julio.

“En Fuentes tenemos el brazo zurdo que le hacía falta a nuestro cuerpo monticular y se trata de su regreso a casa. Por otro lado, con Monaguillo Rivera tenemos otro brazo experimentado de importancia en nuestra liga invernal”, explicó Baerga.

Fuentes, de 29 años, ha jugado de seis de sus ocho temporadas en la liga invernal con los Indios. El año pasado trabajó para efectividad de 1.80 luego de permitir dos carreras limpias en 10 entradas trabajadas en seis partidos. Su récord fue de 1-0.

Por su parte, Rivera posee desde el 2013 la marca de salvamentos del organismo. Durante la pasada temporada, el derecho permitió siete carreras en 3.1 entradas.

“Monaguillo podemos considerarlo de la casa por el hecho de que ha estado jugado con los Sultanes de Mayagüez en las dos últimas temporadas de la Liga de Béisbol Superior Doble A”,  aseguró Baerga.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Indios de Mayagüez