Connect with us

General

Michael Pérez jugará con los Toros del Este

Michael Pérez (Cangrejeros de Santurce)

El jugador recibió permiso para participar del torneo del LIDOM

San Juan, Puerto Rico (martes, 17 de septiembre de 2019) – Michael Pérez, receptor de grandesligas, verá acción en el torneo de la Liga Profesional de Béisbol de la República Dominicana (LIDOM).

Así lo confirmó el gerente general de los Toros del Este, Raymond Abreu, en comunicado de prensa. Pérez, quien pertenece a los Cangrejeros de Santurce en la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico Roberto Clemente, estará con el equipo dominicano desde el primer día.

“Pérez es un gran receptor defensivo, tiene un buen brazo y también puede hacer daño con el bate pues tiene poder de extrabases. Nos dará gran fortaleza en la línea central durante la primera mitad de temporada.” dijo Abreu sobre el también jugador de los Rays de Tampa Bay.

El bateador zurdo ha visto acción en 19 encuentros en el circo grande promediando .233; mientras que en la filial Triple A culminó con .245 de promedio, 13 cuadrangulares y 42 carreras impulsadas. En Puerto Rico, con los Cangrejeros de Santurce, tuvo promedio de .192, un jonrón y cuatro impulsadas en siete juegos.

Michael Pérez está convocado para comenzar prácticas el próximo lunes, 23 de septiembre, según reza el comunicado, con compromiso de reportarse en Puerto Rico el 14 de noviembre.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in General