Connect with us

LBPRC

Mayagüez propina la primera blanqueada de la temporada invernal

Henry Ramos capitalizó la ofensiva con foja de 4-3. (Foto: LBPRC Media)

San Juan, Puerto Rico (viernes, 11 de diciembre de 2020) – Siete lanzadores se combinaron para propinar catorce ponches en la cuarta victoria al hilo de los Indios de Mayagüez, esta vez ante RA12 con marcador final de 8-0.

Al concluir este partido, Mayagüez y Caguas continúan en el tope de la tabla de posiciones con récord 4-0, mientras que RA12 no consigue su primera victoria en cuatro salidas en el torneo.

El bateo mayagüezano sigue activo en la temprana jornada invernal cuando conectaron 12 sencillos en el encuentro escenificado en el estadio Hiram Bithorn, incluyendo un cuadrangular en la novena entrada de TJ Rivera quien fungió como bateador designado.

El primer bate, Henry Ramos, pisó la inicial por error de fildeo y adelantó a segunda cuando Kennys Vargas recibió base por bolas. Dos lanzamientos salvajes consecutivos trajeron a Ramos hasta el plato para marcar el 1-0.

Ramos continuó imparable abriendo la tanda en el tercer episodio con batazo de doble mérito. Luego de un out, Kennys Vargas negoció su segundo boleto del partido y Emmanuel Rivera se encargó de remolcar al guardabosques derecho de la tribu. Una más llegó en las piernas de Vargas cuando Danny Ortiz bateó un doble a lo profundo del jardín central.

Jeremy Rivera registró la cuarta anotación de los Indios cuando en la cuarta entrada conectó inatrapable siendo emulado por Ramos quienes adelantaron bases en lanzamiento salvaje, anotando el campocorto en jugada de selección en el turno de Khalil Lee.

En el quinto, el antesalista mayagüezano pisó el plato cortesía de sencillo de TJ Rivera. Dos dobles por regla en la parte alta del sexto de Jeremy Rivera y Kennys Vargas aumentaron la ventaja a seis carreras y una más se registró en el octavo en la figura del corredor emergente Brett Rodríguez quien entró en sustitución de Henry Ramos.

Jean Cosme (1-0) cargó con la victoria en labor de relevo donde no permitió libertades en una entrada lanzada. El abridor Juan Santos-Aponte (0-1) salió derrotado en su primera salida cuando en tres episodios toleró cuatro sencillos y tres carreras, dos de ellas limpias.

Henry Ramos, Jeremy Rivera y Danny Ortiz encabezaron la ofensiva de los visitantes. Ramos bateó para 4-3 con dos anotadas, dos dobles y una base por bolas. Rivera hizo lo propio con foja de 4-2, dos anotadas y un doble, mientras que Ortiz colaboró con dos extrabases para 4-2.

Por RA12 se destacó el guardabosques central Kenen Irizarry quien se fue de 3-2.

El jornada invernal continúa mañana sábado, 12 de diciembre de 2020 cuando Mayagüez reciba a RA12 en el estadio Isidoro ‘Cholo’ García y Manatí visite a Caguas en el estadio Pedro Montañez, ambos encuentros a las 4:05pm.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in LBPRC