
Mayagüez, Puerto Rico (sábado, 28 de diciembre de 2019) – Cuadrangular solitario de Chris Heisey en la cuarta entrada aportó a la blanqueada que los Indios de Mayagüez (16-16) propinaron a los Gigantes de Carolina (16-14) con pizarra, 4-0.
Este fue el último partido de serie regular para la tribu quienes consiguieron ayer su pase a la postemporada y con este resultado culminan esta fase del torneo con cuatro victorias al hilo.
La segunda raya mayagüezana llegó en el octavo episodio cuando Kennys Vargas impulsó al guardabosque Henry Ramos con indiscutible al jardín derecho, ante los lanzamientos de Anderson Severino. El refuerzo Chris Heisey continuó productivo con el madero cuando remolcó la tercera y cuarta vuelta en las piernas de Vargas y Yariel González, quien llegó a base por boleto gratis.
El zurdo Jonathan Sánchez (1-0, 1.08) comandó la victoria para los Indios con labor de dos entradas donde regaló un boleto gratis y recetó dos ponches. El veterano Miguel Martínez (1-4, 1.69) cargó con el revés permitiendo cuatro sencillos, una carrera limpia, una transferencia y tres bateadores retirados vía ponche.
En el último día en calendario de la serie regular 2019-2020, los Gigantes de Carolina enfrentarán una doble jornada con los Atenienses de Manatí en el estadio Roberto Clemente Walker desde las 5:00pm. El primer partido responde a la reasignación por lluvia del sábado, 21 de diciembre de 2019, cuando el desafío entre ambas novenas se encontraba 2-1 a favor de Carolina en la parte baja de la quinta entrada. Este primer juego se completará a nueve episodios con los Atenienses como equipo local. Al concluir el mismo, se comenzará el segundo a nueve entradas con los Gigantes como novena local.
