
Seis jugadores cambiaron de uniforme el viernes cuando los Criollos de Caguas y Cangrejeros de Santurce enviaron a tres de sus componentes a las filas de su contrario en una movida que fue aprobada por el Lcdo. Héctor Rivera Cruz, presidente de la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico.
Caguas, que es dirigido por Alex Cora, que también funge como Gerente General del conjunto, cedió al lanzador derecho Andrés Santiago, al jardinero Juan Silva y al receptor Roberto ‘Bebo’ Peña a los crustáceos. El trio está activo en el béisbol organizado de los Estados Unidos.
Mientras que Santurce envió al Valle del Turabo al receptor Juan Centeno, quien ha visto acción en las Grandes Ligas en las últimas tres temporadas con los Mets de Nueva York y Cerveceros de Milwaukee. Además, en el movimiento están incluidos los patrulleros Omar García y Omar Cotto, quien fue enviado a la lista de reservas de los Criollos.
