Connect with us

Criollos de Caguas

Los Criollos son CAP

Los Criollos de Caguas anunciarin una alianza con la Fundación CAP. En la foto, Joaquín Pérez, Robert Rodríguez, Raul Rodríguez, Edwards Guzmán, Nydia Fernaìndez y el dirigente Luis Matos.

Gurabo. Los bicampeones de Puerto Rico y el Caribe anunciaron oficialmente una alianza con la Fundación CAP. La misma es una organización sin fines de lucro con la misión de apoyar a la Unidad Oncológica del Hospital Pediátrico del Centro Médico con compra de equipo médico, servicio de apoyo a los pacientes y mejoras a sus Instalaciones. El anuncio se llevó a cabo durante la primera conferencia de prensa del equipo rumbo al inicio de la temporada invernal 2018-2019.

Nydia Fernández, Directora Ejecutiva del CAP, agradeció a Raúl Rodríguez –propietario de los Criollos- y a todo el equipo de trabajo a nombre de los pacientes y sus familiares por la alianza en apoyo a los niños pacientes de cáncer en Puerto Rico.

El compromiso de los Criollos de Caguas incluye actividades pro-fondo hasta visitas a las inmediaciones médicas. Uno de los eventos será el Día CAP a celebrarse durante un juego local en el Estadio Evaristo ‘Varo’ Roldán en Gurabo.

“Hay varias sorpresas […] y ese es uno de los planes, ver cómo el equipo acepta nuestro reto, lo lanzó oficialmente a los Criollos de Caguas que se animen y acepten el reto de Fundación CAP de afeitarse la cabeza por nuestros niños.”, mencionó Fernández mientras todos en la mesa presidencial comenzaron a buscar voluntarios para este reto que busca concientizar mientras genera fondos para la fundación.

Rumbo a su treinta aniversario, el CAP formará parte fundamental del Programa de Responsabilidad de los Criollos de Caguas.

 

Escrito por: Edna García
Oficial de Prensa & Medios de los Criollos de Caguas 

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Criollos de Caguas