Connect with us

Criollos de Caguas

Los Criollos listos para el béisbol invernal

El jardinero Bryan Hernández firmó como agente libre con los Criollos de Caguas luego de no ser seleccionado por los equipos en el Sorteo de Novatos. En la foto, Hernández posa junto al dirigente Luis Matos y el gerente general Edwards Guzmán. (Foto / Criollos de Caguas/ Bryant González)

Gurabo, Puerto Rico – Los Criollos de Caguas celebraron su primera conferencia de prensa para dar los anuncios oficiales rumbo al comienzo de la liga invernal 2018-2019. Desde las facilidades del restaurante Hawk’s en el Estadio Evaristo ‘Varo’ Roldán, la gerencia del equipo bicampeón recibió a los presentes con noticias desde alianzas así como la plantilla inicial.

Raúl Rodríguez, propietario de los Criollos, dio la bienvenida a los presentes agradeciendo a su equipo de trabajo la dedicación, compromiso y esmero para hacer posible esta temporada. En la mesa presidencial estuvieron presentes representantes del Municipio de Caguas y Gurabo, Fundación CAP y la gerencia del equipo.

Johann Estades, representante de Caguas, reafirmó el compromiso del municipio con la franquicia y el apoyo que los Criollos brindarán para restaurar el Parque de Campeones. A su vez, José Ocasio – representante de Gurabo, dio detalles sobre los preparativos para que el terreno esté en óptimas condiciones para la segunda temporada que los Criollos jugarán en el parque de su municipio.

CAP, fundación que apoya el Hospital Oncológico Pediátrico, oficialmente anunció su unión con el equipo para crear actividades pro-fondo en el parque durante la temporada y agradeció la disposición para integrar lo benéfico con el deporte.

Dentro de las noticias dadas, el equipo será respaldado por un grupo de estudiantes de comunicaciones voluntarios que en conjunto con nuestra oficial de prensa, Edna García, trabajarán desde reportajes hasta eventos especiales durante la temporada. Dentro de las ideas que traerá este grupo es la creación de un periódico oficial llamado El Cholito’s News. El mismo será entregado a la fanaticada en cada juego local con notas oficiales de los Criollos, estadísticas, noticias sobre las pequeñas ligas y más.

Por su parte, Robert Rodríguez –administrador de los Criollos – anunció que el equipo contará con eventos promocionales todas las noches locales y un evento sin precedentes en el Día Inaugural el próximo jueves, 15 de noviembre.

Nuestro gerente general, Edwards Guzmán junto al dirigente, Luis Matos anunciaron oficialmente los jugadores que estarán comenzando sus prácticas el jueves, 1 de noviembre en el Estadio Mariano ‘Nini’ Meaux en Juncos. Guzmán y Matos coincidieron en que la plantilla criolla es capaz de revalidar no solo el cetro de Puerto Rico sino también el del Caribe.

Para atraer a la fanaticada a los parques, Carlos Crespo anunció la apertura de boletería y mercancía en tiendas virtuales con las compañías TicketPlus PR y MPress para hacer accesible a la fanaticada el llegar a los parques y adquirir el material promocional de su predilección.

Para finalizar, se confirmó que los Criollos junto al Municipio Autónomo de Caguas hará un recibimiento al dirigente puertorriqueño Alex Cora luego de su gesta al mando de los Medias Rojas de Boston durante la Serie Mundial 2018 de las Grandes Ligas.

Todas estas noticias tendrán seguimiento en las plataformas oficiales de los Criollos de Caguas.

Por: Edna García
Oficial de Prensa & Medios de los Criollos de Caguas

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Criollos de Caguas