Connect with us

Tiburones

LBPRC solicita total apoyo a los fanáticos de Aguadilla

El Presidente de la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico Roberto Clemente Walker (LBPRC), el Lcdo. Héctor Rivera Cruz, informó que, tras los resultados de los partidos de anoche y a la luz de la decisión de la Junta de Directores de respaldar la franquicia de Aguadilla, solicita de su fanaticada total respaldo.

“Exhorto a los fanáticos de los Tiburones de Aguadilla a que apoyen a esta joven franquicia, de base histórica. Luego de los resultados de anoche, la novena aguadillana solo se encuentra a dos juegos y medio de la codiciada cuarta posición, que da el último pase a la serie postemporada. La Liga hizo su parte y solo resta que los fanáticos demuestren su respaldo en esta recta final. ” enfatizó el Presidente de la Liga.

“A los Tiburones les restan 15 desafíos en el calendario, de los cuales ocho, incluyendo el doble juego del domingo 18 de diciembre frente a los Criollos de Caguas, se llevarán a cabo en el Estadio Luis A. “Canena” Márquez en Aguadilla. Es ahora que el equipo necesita el total respaldo, después de todos los esfuerzos que se han hecho para devolver el béisbol profesional a esta ciudad, después de 65 años de ausencia.” finalizó el Lcdo. Rivera Cruz.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Tiburones