Connect with us

Criollos

LBPRC FELICITA A ALEX CORA POR SU NOMBRAMIENTO

SAN JUAN, PUERTO RICO – 23 DE OCTUBRE DE 2017 – El Presidente de la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico Roberto Clemente, el Lcdo. Héctor Rivera Cruz y su Junta de Directores enviaron un mensaje de felicitación al Gerente de los Criollos de Caguas y del equipo campeón en la Serie del Caribe 2017, Alex Cora al ser nombrado dirigente de los Medias Rojas de Boston de la Liga Americana de las Grandes Ligas

El Presidente de la LBPRC le cursó un correo electrónico a Cora esta mañana al convertirse en el segundo boricua en dirigir en las Grandes Ligas: “iQué gran bendición para ti ver culminado tu sueño como dirigente en MLB con el equipo de los Medias Rojas de Boston, después de haberte dedicado intensamente a trabajar durante varios años para este logro en tu carrera profesional! Y qué alegría y contentura para tu familia, para este pueblo y para los que conocemos la calidad de tu persona y de tu trabajo. iQué momento especial para este país que más que nunca necesita motivación y noticias positivas como estas para seguir adelante! Gracias a la gerencia de Boston por concederte esta oportunidad que es un reconocimiento no solo a ti, a nuestra Liga, a los latinos y a los jugadores y profesionales de nuestra Confederación del Caribe. Estamos orgullosos de ti y de todos tus logros, eres un gran ejemplo para nuestros niños y jóvenes y un ciudadano distinguido de nuestra querida Isla. Entendemos que en este momento, el puertorriqueños Alex Cora se convierte en el único dirigente latino de las 30 franquicias de las Grandes Ligas. En mi nombre personal y cómo Presidente de la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico Roberto Clemente y de su Junta de Directores, un abrazo, felicidades y el mayor de los éxitos dirigiendo a esta histórica franquicia de Boston!” finiquitó el Presidente Rivera Cruz.

Cora fue jugador, dirigente y Gerente General de los Criollos de Caguas, que no solo obtuvo el campeonato el pasado mes de enero de la temporada 2016-2017 de la LBPRC, sino que consiguió el campeonato de la Serie del Caribe celebrada en febrero pasado en Culiacán, México, luego de una sequía de 17 años. Posteriormente en marzo, fungió como el Gerente General del Team Rubio que revalidó el subcampeonato del mundo en el Clásico Mundial de Béisbol. Actualmente trabaja como entrenador del banco de la novena de los Astros de Houston, que disputa desde mañana la Serie Mundial frente a los Dodgers de Los Ángeles.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Criollos