Connect with us

Baseball

La liga invernal concede permiso de juego a tres jugadores

Anthony García (izq.) , Jonathan Albaladejo y Henry Ramos (der.) recibieron autorización para jugar en otras ligas invernales. Albaladejo ha jugado en Venezuela en las últimas dos temporadas.

La Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico Roberto Clemente  le concedió permiso al lanzador Jonathan Albaladejo y los jardineros Anthony García y Henry Ramos para jugar en otras ligas pertenecientes a la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe.

En el permiso está explicito que los jugadores deberán reportarse a los equipos que pertenecen en Puerto Rico el 14 de noviembre,  un día antes del inicio del torneo invernal puertorriqueño.

De esta forma, Albaladejo regresará a los Tiburones de la Guaira, equipo con el que ha jugado en Venezuela  desde la temporada 2016-2017  luego de no ser incluido en la lista de reservas de los Indios de Mayagüez.

Por su parte, García jugará con los Leones del Caracas después que los Gigantes de Carolina diera luz verde a la petición iniciada por el jugador en las oficinas de la liga.

En tanto, el camino de Ramos se dirige a México luego que se le concediera el permiso para jugar con los Tomateros de Culiacán. Esta es la segunda vez que Mayagüez le concede el permiso de juego antes del inicio de la temporada, pues el año pasado el maunabeño jugó en Venezuela con el Caracas.

La liga invernal inicia la temporada el 15 de noviembre con la participación de cuatro equipos y la representación de cinco franquicias.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Baseball