Connect with us

General

La LBPRC lamenta el fallecimiento de José A. Andreu García

El exjuez presidente del Tribunal Supremo de Puerto Rico , José A. Andreu García, presidió la liga invernal desde el 2006 hasta el 2009. (Foto / Microjuris)

San Juan. La Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico Roberto Clemente lamenta el fallecimiento del expresidente del organismo, José A. Andreu García.

García, de 81 años, murió en los Estados Unidos mientras recibía tratamiento para combatir el cáncer, informaron varios medios puertorriqueños.

“Lamentamos el fallecimiento de José Andreu García y nos unimos a la pena que embarga a su familia.  Fue un presidente que se enrolló las mangas en unos de los momentos más difíciles de nuestro organismo. Tuve el honor de conocer personalmente a José Andreu García y fui testigo de que fue un recto servidor público con altos valores morales y éticos”, aseguró Juan A. Flores Galarza, presidente de la liga invernal.

El exjuez presidente del Tribunal Supremo de Puerto Rico estuvo al frente de la liga invernal por tres años, entre el 2006 y 2009. Bajo su incumbencia, la liga pasó a llamarse “Puerto Rico Baseball League”, el organismo recesó -por primera vez- en la temporada 2007-2008 y se comenzaron a celebrar los Juegos Interligas entre los equipos de Puerto Rico y los equipos de la liga invernal de República Dominicana.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in General