Connect with us

Criollos

Jonathan Rodríguez es Criollo

Jonathan Rodríguez jugó anteriormente con los Cangrejeros de Santurce y los Indios de Mayagüez. (Foto / Suministrada / Criollos de Caguas)

Los Criollos de Caguas anunciaron  la firma del jugador del cuadro Jonathan Rodríguez para la venidera campaña de la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico Roberto Clemente (lbprc).

Rodríguez se puede desempeñar en ambas esquinas del cuadro y como bateador designado. Este año jugó con los  Baby Cakes de New Orleans, la filial Triple A de los Marlins de Miami. En 97 juegos. bateó para .248 con 14 cuadrangulares y 45 carreras empujadas en 344 turnos.

“Jonathan es un bateador de fuerza que añade versatilidad y veteranía a la parte media de la alineación.”, mencionó Edwards Guzmán gerente general de la novena criolla sobre el jugador que ha vestido el uniforme de los Cangrejeros de Santurce y los Indios de Mayagüez en la liga invernal. 

La novena bicampeona se prepara para el Gran Día Inaugural este próximo jueves, 15 de noviembre cuando se mida a los Cangrejeros de Santurce en el estadio Evaristo “Varo” Roldán.

Por Edna García
Oficial de Prensa & Medios de los Criollos de Caguas

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Criollos