Connect with us

Indios de Mayagüez

Inyección ofensiva para la tribu

Mayagüez. El gerente general de los Indios de Mayagüez, Frankie Thon, anunció que el jardinero Jay González y el inicialista José Julio Ruiz, estarán en activos para hoy, miércoles 28 de noviembre, en el roster de la tribu.

La acción forma parte de los movimientos que hace la gerencia mayagüezana  para inyectar con nuevos bateadores a la ofensiva, que no ha tenido su mejor comienzo de temporada.

El bateo colectivo de los Indios  es el peor del torneo con promedio de .220.

González bateó para .294 con 19 empujadas y ocho bases robadas en su participación en las filiales de los Arizona Diamondbacks en las Ligas Menores. El patrullero estará en uniforme para el partido ante los Criollos de Caguas en el estadio Isidoro García de Mayagüez.

Por su parte,  Ruiz promedio .299 con 33 empujadas y 4 cuadrangulares con la novena Road Warrios de la Liga Independiente del Atlántico.

El cubano es una cara conocida en el béisbol invernal boricua, después de haber participado en cuatro temporadas, vistiendo los uniformes de Ponce y Mayagüez. El toletero acumula promedio de .246 con siete cuadrangulares y 33 empujadas en el torneo invernal.

“José en un joven veterano que te puede jugar primera base y en los jardines, bateó .299 en la liga independiente. Es un bateador que donde sea que juegue batea para .300 y será un gran recurso para la ofensiva”, dijo Thon.

Los Indios, quienes comparten con los Cangrejeros de Santurce el segundo lugar de la tabla de posiciones con marca de 5-5, se preparan para cuatro partidos consecutivos esta semana en el Isidoro García de Mayagüez.

Por: Elvin Joel Feliciano,
Oficial de Prensa de los Indios de Mayagüez.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Indios de Mayagüez