Connect with us

Indios

Indios y Tiburones a disputarse la Copa Luis A. Canena Márquez

Luego de varios años de ausencia, los Tiburones de Aguadilla regresan al béisbol profesional boricua con el fin de acompañar a los Indios, como los únicos equipos del área oeste de la Isla. Con esta inclusión, ambas novenas estarán disputando la Copa Luis A. Canena Márquez, con el fin de recordar y honrar la actuación dentro y fuera del terreno del fenecido toletero.

“El Lcdo. Roldan me llamó para sugerirme una amistosa competencia entre Indios y Tiburones. Canena Márquez es un ídolo de la región, sus mejores años los jugó con Mayagüez. Qué mejor que esa copa lleve el nombre de ese gran jugador y tercer puertorriqueño en las Grandes Ligas”, dijo Ángel Luis Rosas, Presidente de los Indios de Mayagüez.

El torneo consiste que el equipo con más victorias en los partidos celebrados entre ambas novenas durante la temporada regular, obtiene el título de campeón de la copa.

“Básicamente lo que queremos es fomentar la rivalidad deportiva entre Mayagüez y Aguadilla. Entonces, ambos decidimos crear una copa que se le va a adjudicar a la novena que gane la serie. De esta forma incentivamos a la fanaticada del área oeste”, expreso Israel Roldan, Presidente de los Tiburones de Aguadilla.

El inicio de la rivalidad Tiburones – Indios, dará comienzo el viernes 28 de octubre, cuando la tribu visite a los aguadillanos en el estadio Luis A. Canena Márquez de Aguadilla, desde las 7:00 PM.

Para más información de los Indios de Mayagüez puede visitarnos en www.indiosmayaguez.com. Además, síguenos en las redes Facebook y Twitter como: IndiosLBPRC, Instagram: Indios de Mayagüez y Snap Chat: Indios 2016.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Indios