Connect with us

Gigantes

Indios pintan de blanco a los Gigantes

Excelente labor monticular combinada, encabezada por Hiram Burgos, registró anoche la octava blanqueada de la temporada en poco más de dos semanas, y los Indios de Mayagüez limitaron a un solo indiscutible a los Gigantes de Carolina, superándolos 2-0, ante más de 2,000 fanáticos que se dieron cita en el estadio Isidoro “Cholo” García de la Sultana del Oeste.

Hiram Burgos lanzó las primeras cinco entradas, permitiendo el único imparable de sus adversarios en el juego y ponchó a tres. Jonathan Sánchez (1-0), relevó en la sexta, trabajando 1 ⅓ en cero, regaló un boleto y abanicó a uno, acreditándose el triunfo. Ross Seaton entró en el séptimo, seguido de Michael Johnson en el octavo y finalmente el cerrador Kevin Herget (S-4), que completó la blanqueada, y preservó su cuarto partido de la campaña. Nabil Crismatt (0-2), cargó con la derrota.

Los Indios (7-4), que detienen una racha de dos derrotas y que propinan su tercera blanqueada del torneo, la segunda a los carolinenses, fabricaron la primera carrera del desafío a la altura del sexto episodio, ante un duelo de lanzadores, cuando luego de uno fuera, Danny Ortiz atizó triple al derecho. Un batazo por el cuadro de Kennys Vargas, daba la ventaja a los locales 1-0.

Mayagüez, que toma la ventaja en su serie particular frente a los Gigantes 2-1, añadió otra en el octavo mediante el primer cuadrangular de la temporada de Vargas, luego de dos fuera, por las dos verjas del estadio Cholo García. Vargas concluyó el partido bateando de 4-1, con una carrera anotada e impulsó las dos carreras del desafío. Luke Tender se fue de 4-3.

Carolina (5-6), que sufre su cuarta blanqueada del año, consiguió del bate de Kazuma Okamoto, su único incogible del juego.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Gigantes