Connect with us

Indios de Mayagüez

Indios pierden a Khalil Lee

El guardabosques Khalil Lee perderá el resto de la temporada invernal. (Suministrada)

Prensa Mayagüez: Elvin Feliciano

Mayagüez, Puerto Rico (jueves, 21 de noviembre de 2019). Los Indios de Mayagüez de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente notifican que pierden durante toda la temporada al jardinero Khalil Lee debido a una fractura en su mano derecha, así lo indico el gerente general de la tribu, Héctor Otero.

La organización de los Reales de Kansas City solicitó el regreso inmediato del jardinero a los Estados Unidos para evaluación médica, luego del pelotazo recibido anoche, que lo obligó a salir del partido ante los Atenienses de Manatí.

“Anoche Lee recibió un pelotazo que le rompió un hueso de la mano derecha y Kansas City lo mandó a buscar, y pues lo perdimos por toda la temporada” dijo Otero.

El gerencial indicó que estará buscando sustituir esa vacante con un lanzador que deberá anunciar durante la semana.

Por otro lado, Otero indicó que el jugador de cuadro Christian Colón estará en uniforme desde el 26 de noviembre, como parte de reforzar la alineación mayagüezana.

Colón que vio acción este año en las ligas mayores con el equipo de los Rojos de Cincinnati, acumula promedio de .256, 1 cuadrangular y 26 empujadas durante sus 150 partidos el béisbol organizado.

La gerencia mencionó que Jacksel Ríos llega a la isla el 25 de noviembre, y esperan activarlo en la primera semana de diciembre. Junto a Ríos, Dereck Rodríguez debe ser activado por la novena para la misma semana. Rodríguez ya se encuentra practicando con la tribu.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Indios de Mayagüez