Connect with us

General

Fernando Cruz controla ofensiva mayagüezana

Foto por Ángel Santiago

Mayagüez. Una gran labor monticular de Fernando Cruz guió a los Cangrejeros de Santurce a su primera victoria de la temporada, al dominar a los Indios de Mayagüez con pizarra 6-2, en la acción sabatina de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente, celebrada en el estadio Isidoro García.

Cruz lanzó por espacio de seis episodios, abanicando a cinco contrincantes y dando paso a las únicas dos carreras de los mayagüezanos, para adjudicarse su primera victoria del torneo.

Santurce abrió el marcador en la segunda entrada con boleto gratis de Juan Silva, sencillo de Damek Tomscha y doblete de Antonio Jiménez para empujar la primera carrera del partido. Con hombres en posición de anotar, Alexis Pantoja y Roberto peña pegaron elevados de sacrificio para empujar la segunda y tercera vuelta de la entrada, respectivamente.

Mayagüez ripostó en la tercera entrada con dos anotaciones para acercarse en el marcador. Henry Ramos abrió con boleto gratis, Xavier Fernández conectó sencillo al jardín central. Jeremy Rivera bateó para jugada de selección y colocar hombres en las esquinas.

Acto seguido, Jesmuel Valentín empujó la primera vuelta de la tribu, con sencillo al jardín derecho. Con Indios en las esquinas y dos retirados, Danny Ortiz trajo la segunda carrera de la entrada con toque hacia la tercera base.

En el cuarto acto los visitantes pusieron el juego en caja de seguridad 6-2, con cuadrangular de Reymond Fuentes con dos abordo. Fuentes terminó la noche de 5-2 , con tres empujadas y una anotada.

Jeremy Rivera fue el mejor en la ofensiva de los occidentales con dos imparables en cuatro turnos y una anotada.

Raúl Rivera cargó con el revés al lanzar por espacio de tres entradas y permitir tres anotaciones.

El próximo partido de los Indios será mañana domingo, desde la 1:00 de la tarde, cuando visiten a los Cangrejeros en el estadio Hiram Bithorn de San Juan, en un encuentro de dos partidos.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in General