Connect with us

Cangrejeros

Indios mantienen el liderato

Mayagüez, Puerto Rico – 23 de noviembre de 2014 –  Sencillo remolcador de Yován González con dos a bordo, en la séptima entrada dio el triunfo anoche a los Indios de Mayagüez, que se mantienen en el liderato de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente, al derrotar a los Senadores de San Juan, vía blanqueada, 2-0 en desafío que se llevó a cabo en el estadio Isidoro “Cholo” García de la Ciudad de las Aguas Puras.

Tras un duelo de los lanzadores entre Adalberto Flores por los capitolinos y Andrew Barbosa de la tribu (10-6), no fue hasta la entrada de la suerte que se registraron las únicas anotaciones del partido. Kennys Vargas abrió la misma embasándose por error del antesalista de los Senadores, José Lozada que falló un lance cerca del bosque izquierdo. Acto seguido, Randy Ruiz disparó doblete al izquierdo, que colocó ambos corredores en posiciones anotadoras. Wicho Figueroa se eliminó con bombo al derecho, cuando González consiguió ligar una línea al derecho que trajo al plato a Vargas y Ruiz, con las carreras que probaron ser las de la victoria, la tercera consecutiva de los Indios.

Los Senadores (4-12), no lograron alcanzar la intermedia en toda la noche.

La victoria correspondió a Jordan Hershiser (3-1) en labor de relevo, tras sustituir a Barbosa luego de trabajar por seis episodios y abanicar a seis contrarios, mientras que Fernando Cabrera (S-6), consiguió el liderato del Departamento de Salvados, con su sexto de la campaña. De otro lado, Flores (2-2), que lanzó siete entradas completas y ponchó a 10 cargó con la derrota.

CRIOLLOS SE DESPEGAN EN EL SEGUNDO

Caguas, Puerto Rico – 23 de noviembre de 2014 – Magistral labor monticular del importado Logan Williamson, pintando de blanco la oposición, combinada con ramillete de cuatro carreras en la sexta entrada, guió anoche a los Criollos de Caguas a su décima victoria de la temporada al derrotar a los Cangrejeros de Santurce 4-0, en partido escenificado en el estadio Yldefonso Solá Morales del Valle del Turabo, ante más de 1,500 fanáticos.

Williamson (1-1), lanzó toda la ruta, permitiendo apenas cuatro inatrapables, regaló un boleto y ponchó a cinco, para agenciarse la victoria. Los Criollos (10-7), que obtienen su cuarto triunfo en ristra, se despegan en el segundo, a un juego de los Gigantes de Carolina (8-7), y se mantienen a medio juego del liderato en el torneo.

No fue hasta el sexto que se produjo las únicas anotaciones del juego. Luego de uno fuera, Juan Silva recibió pelotazo, mientras que Rey Navarro se embasó por error del intermedista Jack López. Trever Adams ligó imparable al derecho para remolcar a Silva. De inmediato Johnny Monell se sacrificó para traer a Navarro al pentágono. Un batazo impulsador de doble manufactura de Ramón Castro, añadió una más. Finalmente, Carlos Rivera bateo inatrapable al izquierdo, frente al relevista Miguel Chalas, que condujo a Castro al hogar.

Por los Cangrejeros de Santurce (8-8), que bajan al cuarto lugar en la tabla, al caer por cuarto partido consecutivo, Iván Maldonado (1-1), sufrió su primer revés de la temporada.

La acción del Béisbol Invernal continúa hoy lunes, con dos partidos en calendario. Los Gigantes de Carolina serán los anfitriones de los Cangrejeros de Santurce en el estadio Roberto Clemente Walker. Mientras que los Indios de Mayagüez chocan en el Bithorn con los Senadores de San Juan. Ambos partidos comienzan a las 7:30 PM.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Cangrejeros