Connect with us

Cangrejeros

Indios empatan en la primera posición

Cuatro lanzadores, encabezados por Jonathan Sánchez, se combinaron anoche para registrar la vigésima blanqueada de la temporada y los Indios de Mayagüez empataron en la primera posición del torneo, al derrotar precisamente a los líderes, Cangrejeros de Santurce 7-0, en partido escenificado en el estadio Isidoro “Cholo” García de esta ciudad, ante 1,150 fanáticos.

Sánchez (4-1), lanzó por espacio de cinco entradas, permitiendo cuatro imparables, regaló dos bases por bolas, ponchó a cinco y fue respaldado por 14 indiscutibles de sus compañeros para agenciarse el triunfo. Los relevistas Yacksel Ríos, Angel Alicea y Félix Báez se combinaron para mantener silentes a los bicampeones, sin ceder indiscutibles o boletos gratis, completando la séptima blanqueada de la tribu en la temporada, cuatro de ellas, a los santurcinos.

Los Indios (21-10), que aventajan a los crustáceos en su serie particular 5-3, y que consiguen su sexta victoria al hilo, madrugaron en la misma primera entrada cuando, Mallex Smith abrió las hostilidades recibiendo pasaporte. Acto seguido, se estafó la intermedia y llegó a la tercera base por sacrificio de Jesmuel Valentín. Inatrapable de Danny Ortiz al derecho dio la ventaja a los locales. Kennys Vargas continuó la ofensiva con incogible al central, que permitió a Ortiz llegar hasta la antesala, desde donde anotó con un bombo de sacrificio de Emmanuel Rivera.

Mayagüez repitió en el tercero combinando sencillo de Rivera al central, el noveno doble de la temporada de Jonathan Rodríguez al izquierdo y un batazo por el cuadro de Henry Ramos. La tribu rayó una más en el cuarto, frente al relevista Nelvin Fuentes. Luego de dos fuera, imparables consecutivos de Valentín, Ortiz y Vargas, colocó el partido 4-0.

Los representantes de la Ciudad de las Aguas Puras perseveraron en su ofensiva, aumentando su ventaja en el quinto. Rámesis Rosa vino a relevar a Fuentes y de inmediato, Ramos disparó su séptimo doblete de la campaña por el bosque derecho. Yadiel Rivera recibió boleto y Smith atizó su segundo doble del torneo, remolcador de dos vueltas, que puso el juego 6-0.

Por los Cangrejeros (21-10), Frank del Valle (1-1), cargó con la derrota.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Cangrejeros