Connect with us

Cangrejeros

Indios defienden con éxito su casa

Mayagüez, Puerto Rico – 23 de enero de 2015 –  Magistral labor monticular de Pete Parise y el bateo oportuno de Martín Maldonado, fueron los factores decisivos anoche para que los Indios de Mayagüez derrotaran, vía blanqueada, 2-0 a los Cangrejeros de Santurce, en el tercer choque de la Serie Final de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente, tomando el comando en ésta, 2-1, en partido escenificado en el estadio Isidoro “Cholo” García de esta ciudad, ante cerca de 5,000 fanáticos.

Parise (1-0), lanzó siete sólidas entradas, permitiendo cuatro indiscutibles, regaló un pasaporte y ponchó a cinco, sin permitir carreras, para apuntarse el triunfo. Hiram Burgos, Jonathan Sánchez y Fernando Cabrera (S-1) se encargaron de preservar el triunfo y lanzar en conjunto, la primera blanqueada de la Serie.

Los Indios (2-1), tomaron el comando del partido, al igual que en el primer desafío, en el segundo acto, frente al lanzador abridor y virtual perdedor, Pat Misch (0-1). Daniel Ortiz abrió la tanda con imparable al derecho, seguido de un doblete remolcador de Maldonado, a lo profundo del bosque central.

Mayagüez añadió otra en la entrada de la suerte. Leyson Séptimo sustituyó en el montículo al abridor Misch, quien tras ponchar a Daniel Ortiz, fue reemplazado por Fernando Cruz. Una vez más, Maldonado conectó un batazo de doble manufactura al central. Un inatrapable al derecho de Luis Montañez trajo al plato la segunda vuelta de los Campeones.

La única amenaza seria de los Cangrejeros (1-2), se suscitó en el tercer episodio con las bases llenas y dos fuera. No obstante, Neftalí Soto roleteó por el cuadro para disipar las posibilidades ofensivas de los visitantes.

La Serie Final de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente, hasta el momento con desenlaces localistas, continúa hoy sábado 24 de enero, cuando los Indios de Mayagüez devuelven la visita a los Cangrejeros de Santurce en el estadio de la Capital, Hiram Bithorn desde las 7:30 PM.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Cangrejeros