Connect with us

Indios

Indios asumen el liderato

Ponce, Puerto Rico, 18 de noviembre de 2013 –  Cuadrangulares de Randy Ruiz y Jerry Sands en la sexta entrada, con el juego igualado a uno, fue el factor decisivo para que los Indios de Mayagüez escalaran a la primera posición del torneo, desplazando a los Gigantes de Carolina al segundo, tras derrotar anoche a los Leones de Ponce  4-1 en partido escenificado en el estadio Paquito Montaner de esta ciudad.

Los Indios (7-3), que vienen de ganar siete de sus últimas ocho confrontaciones, fueron los primeros en anotar cuando en la segunda entrada tomaron el mando con el primer cuadrangular de Daniel Ortiz en la temporada, por el bosque derecho, luego de uno fuera.

Un lanzamiento salvaje del serpentinero mayagüezano, Freddie Cabrera, con el tráfico congestionado en la parte baja del quinto, permitió a los Leones (4-9), empatar las hostilidades.

Fue el sexto donde la Tribu cambió el curso del juego. Alex Claudio relevó a Yuki Egarashi, que de inmediato eliminó a Kenny Vargas con batazo por el cuadro. Acto seguido, Ruiz conectó su segundo vuelacerca de la campaña por el bosque de la izquierda, para colocar la pizarra 2-1. Eddie Rosario se ponchó y Sands se fue para la calle por tercera ocasión en la temporada, por la misma banda, para sellar el triunfo.

Un doblete de René Rivera con Ortiz en tránsito dio la cuarta y última carrera de los visitantes en la alta del noveno, relegando al sótano a los selváticos.

Steve Smith (4-0), obtuvo su cuarto triunfo de la temporada, manteniendo el liderato de ese departamento, mientras que Tyler Herron (S-6) preservo su soberanía en el encasillado de salvados con su sexto del torneo. Alex Claudio (0-3) cargó con la derrota.

Hoy continúa la acción del béisbol invernal cuando los Criollos de Caguas viajan al Paquito Montaner para enfrentarse a los Leones de Ponce, mientras que los líderes Indios de Mayagüez se mudan al Hiram Bithorn de San Juan, para chocar frente a los Cangrejeros de Santurce.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Indios