Connect with us

Cangrejeros

Indios al segundo

Mayagüez, Puerto Rico – 12 de noviembre de 2014 – Sencillo impulsador de dos carreras de Luis Montañez en la sexta entrada, quebrando un empate a nueve carreras, dio anoche una dramática victoria a los Indios de Mayagüez 11-9 sobre los Gigantes de Carolina, en partido que se llevó a cabo en el estadio Isidoro “Cholo” García de la Sultana del Oeste

No obstante, los Gigantes (5-5), tomaron rápidamente el mando en la segunda entrada 6-0. Anthony García abrió la tanda con imparable dentro del cuadro. Jobduam Morales y Cameron Seitzer recibieron pasaporte para llenar las almohadillas. Línea al izquierdo de Masayoshi Tsukada, remolcó la primera del episodio. Un batazo de doble manufactura del reserva Isán Díaz, trajo a Morales y Seitzer a la goma. Otro boleto gratis, en esta ocasión a Osvaldo Martínez, llenaban nuevamente las bases. Motorita Feliciano continuó la ofensiva son inatrapable al izquierdo que traía la cuarta anotación carolinense. Alex Burgos vino a relevar al lanzador abridor Bradin Hagens. De inmediato, regaló base por bola a Jeffrey Domínguez, que trajo forzado al hogar a Díaz, mientras que un bombo de sacrificio de García, que bateó por segunda ocasión en la entrada, impulsó al plato a Martínez.

Un cuadrangular dentro del parque de Andrew Velázquez con Adalberto Santos en tráfico, en la parte baja del mismo acto, acercaba a los locales. Sin embargo, Carolina rayó tres más en la tercera, combinando tres incogibles, un bolazo, un boleto gratis y un bombo de sacrificio de Feliciano que colocaba la pizarra 9-2, una ventaja de siete carreras, que ha sido la diferencia en las primeras dos victorias de los Gigantes frente a los Indios.

Mayagüez se acercó de uno en la cuarta, cuando marcaron seis vueltas, coronadas por un vuelacerca de Randy Ruiz por el jardín izquierdo, con las bases llenas.

Fue la sexta, la decisiva del encuentro. Daniel Ortiz abrió el episodio con sencillo al central, mientras que Kennys Vargas era transferido a la inicial. Esto produjo la salida del serpentinero Jim Patterson, que fue sustituido por Emilio Pagán. Wicho Figueroa conectó indiscutible al derecho para llenar las bases. Otro pasaporte a Roberto Pérez produjo el empate. Fue entonces cuando Montañez bateó hit al derecho, impulsando las carreras de Vargas y Figueroa que probaron ser las del triunfo.

La victoria correspondió a Jordan Hershiser (2-0), mientras que Fernando Cabrera (S-3), se agenció su tercer salvamento de la temporada. Patterson (0-1), cargó con la derrota.

La acción del Béisbol Invernal continúa hoy jueves, cuando los Indios de Mayagüez viajan a el Valle del Turabo, para enfrentarse a los Criollos de Caguas, mientras que los Gigantes de Carolina emigran al estadio Bithorn para medirse a los Senadores de San Juan. Ambos juegos están pautados para las 7:30 PM.

CANGREJEROS BLANQUEAN A CRIOLLOS

San Juan, Puerto Rico, 12 de noviembre de 2014 – Magistral labor monticular combinada de Iván Maldonado, Fernando Cruz, Miguel Chalas y Dayan Díaz, permitió a los Cangrejeros de Santurce mantener el liderato de la Liga, al blanquear anoche a los Criollos de 2-0 en partido escenificado en el estadio Hiram Bithorn de esta municipalidad ante cerca de 1,600 fanáticos.

Maldonado lanzó cuatro solidas entradas, permitiendo cuatro imparables, mientras que Fernando Cruz (1-0), que se apunta su primera victoria del torneo, trabajó con éxito en dos y dos tercios de entradas. Chalas lanzó uno y un tercio y solo se le embasó un adversario por error y Díaz (S-1), hizo lo propio en la entrada de recoger los bates, para adjudicarse el juego salvado, eliminando la oposición en ristra.

Los Cangrejeros (6-2), tomaron el comando a la altura del quinto acto, con uno fuera, cuando Delino DeShields ligó incogible al central. Acto seguido se estafó la intermedia y la antesala, desde donde anotó mediante lanzamiento salvaje del relevista Derek Blacksher.

Santurce marcó otra en el sexto, frente al nuevo relevista Luis Atilano, combinando boleto de Antonio Jiménez e incogibles de Rey Fuentes y otro impulsador de Emmanuel Marrero al derecho.

Los Criollos (4-5), de esta manera, caen por segunda ocasión en la serie particular frente a los crustáceos. Blacksher (1-1) por su parte cargó con el revés.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Cangrejeros