Connect with us

Criollos

Indios al primero

Mayagüez, Puerto Rico, 15 de noviembre de 2013 –  Cuadrangular de Jerry Sands con dos compañeros en tránsito, a la altura de la octava entrada, dio la quinta victoria en línea anoche a los Indios de Mayagüez, que empatan con los Gigantes de Carolina en la primera posición del Torneo, al derrotar 5-2 a los Cangrejeros de Santurce, en partido escenificado en el estadio Cholo García de la Sultana del Oeste.

Santurce (4-8), tomó el comando en la cuarta, después de dos fuera, cuando Austin Wates obtuvo la inicial con roletazo en el hoyo al jardín corto. Luis Matos ligó batazo de doble mérito al central para impulsar la primera carrera de los visitantes. Jonathan Rodríguez, recibió pelotazo y serpentinero Scott Maine realizó un lanzamiento salvaje, mientras bateaba Christian Vázquez, que le permitió la base próxima a los corredores. Vázquez finalmente recibió boleto gratis para congestionar el tránsito. Acto seguido Jack López se agenció otra base por bola para forzar la carrera de Matos desde la tercera.

Mayagüez (5-2), que ha derrotado a los crustáceos en sus tres confrontaciones este año, empató el juego en el sexto, con el primer cuadrangular del torneo de Randy Ruiz con Chris Curley abordo.

La victoria correspondió a Nelvin Fuentes (1-0) en labor de relevo, manteniéndose inmaculado en el liderato compartido de efectividad de la Liga, tras lanzar una entrada sin permitir carreras, mientras que Tyler Herron (S-4) ascendió al liderato de juegos preservado al agenciarse el salvamento. Benny Cepeda (0-1), cargó con la derrota.

CAGUAS A MEDIO DEL PUNTERO

Caguas, Puerto Rico, 15 de noviembre de 2013 –  Juan Silva comando la ofensiva con tres inatrapables y tres carreras impulsada y Michael Nix permitió una sola carrera en cinco y un tercio de entrada para contribuir a la victoria anoche de los Criollos de Caguas sobre los Gigantes de Carolina 7-1 en partido que se llevó a cabo en el estadio Solá Morales del Valle del Turabo, ante más de 1,500 fanáticos.

Nix (1-0), aunque permitió ocho hits, pudo sortear las entradas y se alzó con la victoria, mientras que Nao Higashihama (2-1), sufrió su primer revés.

Los Criollos, que se acercan a medio juego del puntero,  fueron los primeros en anotar cuando en la misma primera entrada, combinaron el tercer doble de la temporada de Juan Silva, un batazo por el cuadro de Kristopher Negrón, una base por bola al antesalista Andy González, una jugada de selección en el turno de Aaron Bates y otro doblete, en esta ocasión de Johnny Monell, para rayar dos vueltas.

Caguas (6-4), repitió en el segundo acto, con una línea de Silva al derecho remolcador de Jorge Padilla desde la intermedia, donde llegó tras recibir pasaporte y estafarse la intermedia.

Carolina (6-3), que venía de salir airoso en sus dos últimos compromisos,  reaccionó en el tope de la cuarta entrada con un sencillo al central de Anthony García que trajo a Robinson Cancel al plato, para colocar el partido 3-1.

La yegüita volvió al ataque en el sexto, nuevamente apoyados en la ofensiva de Silva que conectó su tercer incogible de la noche, para impulsar su segunda y tercera carrera del partido. Un bombo de sacrificio de Negrón al central, frente al relevista Raúl Rivera, produjo la sexta vuelta de los locales.

Johnny Monell añadió una más a la causa local, al conectar su segundo vuelacerca de la campaña por el jardín derecho, luego de dos fuera en la entrada de la suerte.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Criollos