Connect with us

Serie Regular 2019-2020

Gigantes y Cangrejeros dividen honores en la jornada dominical

Ozzie Martínez en jugada en el plato. (Manuel Félix - LBPRC Media)

Carolina asegura la primera posición con foja de 6-2

San Juan, Puerto Rico (domingo, 24 de noviembre de 2019) – En el primero de dos encuentros entre Carolina y Santurce, los bateadores cangrejeros no pudieron descifrar los envíos de los lanzadores gigantes cuando Jean Félix Ortega, Freddie Cabrera, Ike Schlabach, Roberto Delgado y Layne Henderson se combinaron para una blanqueada, 1-0.

La única carrera del partido llegó en la sexta entrada cuando Anthony García recibió base por bola ante los lanzamientos de Aneuris Rosario. Luego de dos retirados, Chris Sharpe conectó triple al jardín derecho para que García anotara la carrera de la delantera desde la primera base.

Cabrera se agenció la victoria como relevista luego de lanzar una y un tercio de entrada perfecta, ponchando dos bateadores. Rosario se le otorgó la derrota al permitir la única raya del encuentro. Adalberto Flores fungió como abridor y se fue sin decisión con labor de cinco entradas completas donde le conectaron tres sencillos, regaló un boleto de gratis y abanicó dos bateadores carolinenses.

Despierta la ofensiva cangrejera

A segunda hora, los bates de la novena cangrejera despertaron para ganar el partido con pizarra final, 5-1. En la misma primera entrada, Santurce anotó la primera carrera vía triple del importado Daz Cameron y elevado de sacrificio de Reymond Fuentes.

En la siguiente entrada, los Cangrejeros siguieron encendidos cuando doblete de Jantzen Witte y sencillo de Alexis Pantoja remolcó la segunda carrera del encuentro. Boletos gratis consecutivos a Rubén Castro y Daz Cameron llenaron las bases para que con un doble de Fuentes al jardín derecho se vaciaran las bases para tres carreras adicionales.

En la parte alta de tercer episodio, los Gigantes descontaron la ventaja cuando sencillo de Chris Sharpe remolcó al japonés Masaki Mimori.

Fernando Cabrera salió airoso lanzando cinco entradas completas concediendo cuatro inatrapables, tres bases por bolas, una carrera y propinando cinco ponches. José José se lleva el salvamento con labor de una entrada y un tercio en cero. La derrota se le adjudicó a Mario Santiago permitiendo las cinco carreras de Santurce.

Los Cangrejeros de Santurce recesan este próximo martes y regresan al terreno el miércoles, 27 de noviembre cuando reciben a los Atenienses de Manatí para su primer encuentro del torneo. El mismo será en el estadio Hiram Bithorn a las 7:15pm. La liga invernal no tendrá acción mañana lunes, 25 de noviembre de 2019.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Serie Regular 2019-2020