Connect with us

Gigantes

Gigantes obtienen su primera victoria del torneo

Ramillete de cuatro carreras en la cuarta entrada permitió a los Gigantes de Carolina conseguir anoche su primer triunfo de la joven campaña, al derrotar a los Tiburones de Aguadilla 7-3, en desafío que se llevó a cabo en el estadio Luis A. “Canena” Márquez de esta municipalidad, ante cerca de 1,000 espectadores.

No obstante, fueron los Tiburones (0-6), los primeros en anotar, cuando en el segundo acto, Rubén Gotay abrió las hostilidades con batazo de doble mérito al derecho. Juan Centeno roleteó por el cuadro y Jován Rosa disparó incogible al jardín derecho, para dar la ventaja a los locales 1-0.

Aguadilla repitió en el tercero, rayando dos más. Empezando la entrada, Gabriel Ayala y Jack López batearon indiscutibles consecutivos. Un passed ball del receptor René García, cuando bateaba Reymond Fuentes, adelantó a Ayala a tercera. Fuentes bateó finalmente un elevado al izquierdo, lo que aprovechó López para hacer pisa y corre hasta segunda. Un batazo de doble manufactura de Luke Voit, remolcador de dos vueltas, colocó el juego 3-0.

Los Gigantes (1-3), reaccionaron en la cuarta, combinado boleto a Irving Falú, doble de Ozzie Martínez al izquierdo, sencillo impulsador de Anthony García por la misma banda, otro doblete por el jardín izquierdo de Yasiel Balaguert, remolcador de una carrera, un batazo por el cuadro de Jeffrey Domínguez que trajo a García al plato y un bombo de sacrificio al central de Kazuma Okamoto que impulsó a Balaguert al hogar, para cambiar la balanza a favor de los visitantes 4-3.

Carolina selló su triunfo en la entrada de la suerte, con el primer cuadrangular de la temporada de Johneshwy Fargas, con un compañero a bordo.

La victoria correspondió en labor de relevo a Raúl Rivera (1-0), mientras que Giancarlo Alvarado (0-1), sufrió su primera derrota.

Para hoy viernes 4 de noviembre hay dos partidos señalados en el calendario de la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico Roberto Clemente. Los Indios de Mayagüez les devuelven la visita a los Cangrejeros de Santurce en el estadio Hiram Bithorn a las 7:15 PM, mientras que los Gigantes de Carolina viajan al Yldefonso Solá Morales del Valle del Turabo en partido que dará comienzo a las 8:00PM.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Gigantes