Connect with us

General

Felicitaciones a los Indios de Mayagüez

San Juan, Puerto Rico, 27 de enero de 2014 – Por este medio felicitamos a los Indios de Mayagüez, al Dr. Raúl Villalobos y al Alcalde de Mayagüez, Hon. José Guillermo Rodríguez, por haber obtenido el campeonato de nuestra Liga en el concluido torneo 2013-2014. Este constituye el campeonato número 18 de esta franquicia en la historia de nuestra Liga. De igual manera felicitamos a los Criollos de Caguas, como siempre, fue un digno rival de los Indios de Mayagüez y obtuvo el subcampeonato de este torneo. Esta felicitación y reconocimiento debe ir dirigida a todos los jugadores, a la gerencia, y a los fanáticos de estas dos franquicias, así como a todos los que de alguna forma apoyaron a estos equipos hasta culminar nuestro campeonato.

Durante este año, sinceramente creemos que se lograron muchos de nuestros objetivos para seguir levantando nuestro béisbol profesional. Definitivamente no ha habido durante estos 75 años de historia un campeonato tan balanceado y competitivo como el que acabamos de concluir. Todos ustedes son merecedores de este reconocimiento porque hicieron el máximo para que sus respectivos equipos pudieran ofrecer el mejor espectáculo deportivo y de entretenimiento que merecen nuestros fanáticos. Claro está, nos queda mucho espacio por recorrer y mejorar lo que obviamente se tiene que seguir haciendo de manera responsable y viable.

También tengo que agradecer la colaboración y el trabajo que el compañero Frankie Higginbotham llevó a cabo conjuntamente con el limitado personal que tenemos en nuestra organización para atender no solamente nuestro campeonato concluido sino también compromisos sociales y comunitarios que la Liga debe llevar a cabo para cumplir con sus compromisos, así como con la Confederación del Caribe y la Serie del Caribe que el 1ro de febrero comenzaremos en Isla Margarita, Venezuela.

A todos mis mejores deseos de éxito en sus asuntos personales y profesionales y que el Creador nos ilumine a todos para seguir adelante para el bien de nuestra patria.

Lcdo. Héctor Rivera Cruz
Presidente
Liga de Béisbol Profesional
de Puerto Rico, Roberto Clemente

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in General