Connect with us

Indios de Mayagüez

El cambio de Rivera fue una cuestión de tiempo de juego

Mayagüez, Puerto Rico. Los Indios de Mayagüez enviaron jugador del cuadro con experiencia en las Grandes Ligas, Yadiel Rivera, a los Criollos de Caguas en la búsqueda de mayor tiempo de juego  para el cagüeño, quien no había visto acción en los pasados juegos ya que Jeremy Rivera ha asumido el rol de campocorto en la tribu.  

En  la transacción, Mayagüez se hizo de los servicios del también jugador del cuadro Reynaldo Navarro y l primera selección de los Criollos en el Sorteo de Novatos de la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico Roberto Clemente.

“Jeremy ha estado jugado bien últimamente y el tiempo de juego de Yadiel iba a estar bajando. Obviamente, Yadiel es un jugador profesional y quiere jugar todos los días y pues, actualmente nos sentimos cómodo con Jeremy en el campo corto”,  dijo Frankie Thon, gerente general de los Indios. 

El nuevo integrante de los Criollos, terminó su participación de ocho partidos con los Indios, con promedio de .185 y una empujada. Por su parte, Navarro que batea para .107 estará en uniforme esta noche, cuando los occidentales reciban la visita de los Cangrejeros de Santurce en el estadio Isidoro García de Mayagüez.  

“Entendemos que ambos equipos salimos bien. Actualmente, no sabemos cuál será el tiempo de juego de Navarro. Lo que si puedo decir es que Rey es un veterano joven que ha producido bien en este beisbol y que puede jugar cualquiera de las posiciones en el ‘infield’ dándonos esa versatilidad que necesitamos”, concluyó Thon

Por: :Elvin Joel Feliciano
Oficial de Prensa de los Indios de Mayagüez

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Indios de Mayagüez