Connect with us

Criollos

Dos lanzadores del Béisbol Superior Doble A firman con Caguas

Los lanzadores Roy Geigel y Gerald Barrios firmaron su primer contrato a nivel profesional ayer miércoles, al unirse a la plantilla de los Criollos de Caguas de cara a la nueva temporada de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC).
 
Geigel y Barrios son dos lanzadores sobresalientes de la Liga de Béisbol Superior Doble A.  El primero pertenece al equipo Guerrilleros de Río Grande, mientras Barrios es un iniciador zurdo que milita en las filas del equipo Cariduros de Fajardo.
 
“Deben ayudarnos en ciertas situaciones. Son tiradores de ‘strikes’ que nos pueden dar entradas múltiples. En el plano personal, la reacción de ambos cuando les dije que serían de los Criollos, nunca la olvidaré.  Sé que es algo especial para ellos y no desperdiciarán la oportunidad”, expresó Alex Cora, gerente general del equipo cagüeño.
 
Ambos lanzadores, junto al guardabosque Aldo Méndez, componen el grupo de jugadores de los Criollos de Caguas que harán su debut a nivel profesional, luego de años de éxito en el torneo superior de la Federación de Béisbol de Puerto Rico.
 
Méndez, de los Bravos de Cidra en el Béisbol Superior Doble A, fue el campeón bate de la serie final de la liga federativa en el 2016, con robusto promedio de .545. En cinco juegos del baile de coronación, conectó doce hits en 22 turnos.
 
Los jugadores Méndez y Geigel han defendido los colores del Equipo Nacional en varios eventos internacionales.  Mientras, Barrios ha formado parte de la preselección.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Criollos