Connect with us

Liga

Determinación en caso de reinstalación de Edwin Maysonet

San Juan, Puerto Rico, 25 de diciembre de 2014 – El Director de Operaciones y Torneo de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente, Edwin Rodríguez dio a conocer hoy la determinación en el caso de re-instalación del Jugador Edwin Maysonet como Agente Libre:

El 24 de diciembre de 2014 el Director Administrativo, Lcdo. José Ariel Nazario, circuló un ‘Acuerdo y Estipulación’ entre la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico y la Asociación de Peloteros de Puerto Rico en la cual se deja sin efecto inmediatamente la suspensión del jugador Edwin Maysonet.

Para poder determinar el estatus del jugador Edwin Maysonet luego de la re-instalación, se toma en consideración un acuerdo estipulado el pasado julio de 2014 entre la Asociación de Peloteros de Puerto Rico y la franquicia de San Juan. En dicha negociación del pasado julio se presentaron tres acuerdos básicos alcanzados por las partes ya mencionadas.

Específicamente el acuerdo número tres (#3) estipula que; ‘El equipo de San Juan accedió a reconocer la conversión a agente libre del pelotero Edwin Maysonet  para la temporada 2014-15 según fue notificada por él en febrero de 2014.’ 

Por tanto, y en consideración por lo antes expuesto, la Liga reconoce al jugador Edwin Maysonet como ‘agente libre’ y este podrá comenzar negociaciones y llegar a un acuerdo con cualquiera de los equipos participantes en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente con miras a participar inmediatamente en el torneo 2014-15.

Carta Acuerdo Edwin Maysonet (1)

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Liga