Connect with us

Gigantes

Décima victoria de los Gigantes

Indiscutible de Anthony García, remolcador de dos carreras en la sexta entrada, con las bases llenas y el juego empate a uno, en conjunto con una gran actuación monticular de Mario Santiago, guiaron a los Gigantes de Carolina a su décima victoria de la temporada, al derrotar anoche a los Indios de Mayagüez 7-2, en partido  escenificado en el estadio Roberto Clemente Walker de esta ciudad.

Santiago (3-1), trabajó seis sólidas entradas, permitiendo una sola carrera, cedió cinco incogibles y ponchó a cinco, para acreditarse el triunfo. Iván Maldonado (1-1), cargó con la derrota en labor de relevo.

Los Gigantes (10-13), fueron los primeros en anotar, cuando a la altura del tercer acto, Jeffrey Domínguez abrió las hostilidades con imparable al izquierdo. Ozzie Martínez continuó la ofensiva con hit en el cuadro. Un batazo de doble manufactura al izquierdo del cubano Yasiel Balaguert, dio a los locales su primera vuelta del partido, en las piernas de Domínguez.

Los Indios (12-8), que aun aventajan a los carolinenses en su serie particular 4-2, empataron el desafío en la sexta, luego de dos fuera, combinando inatrapables consecutivos de Henry Ramos, Jesmuel Valentín y Danny Ortiz, el último remolcador del primero.

Carolina volvió al ataque en la parte baja del mismo episodio, tomando la ventaja definitiva. Con bases llenas y dos fuera, un imparable al central de García trajo al plato a René García y Domínguez, que les dio la delantera 3-1.

Mayagüez rayó una más en la octava, para acercarse, producto de incogibles consecutivos dentro del cuadro de Yadiel Rivera y Ramos. Un toque de sacrificio de Valentín los llevó a la base próxima y un bombo de sacrificio de Ortiz, impulsó al hogar a Rivera, colocando el desafío 3-2.

No obstante, la artillería de Motorita Feliciano produjo cuatro carreras en la conclusión del octavo, para sellar el triunfo, encabezado por imparable remolcador de dos carreras de Irving Falú con las bases llenas, y otro de Jorge Fernández, impulsador también de dos vueltas con el tráfico congestionado.

Los Gigantes, combinaron doce imparables y recibieron once boletos gratis de los lanzadores indígenas,  para marcar siete carreras, no obstante, dejaron a 15 jugadores en tránsito, al cierre del encuentro.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Gigantes