Connect with us

Baseball

Cuevas está de regreso en las Grandes Ligas

El jardinero Noel Cuevas había jugado 63 partidos con los Rockies de Colorado a partir de abril de este año. (MLB / Press Box)

El jardinero Noel Cuevas fue incluido ayer en el roster de los Rockies de Colorado ante su expansión habitual a 40 jugadores el 1 de septiembre.

“El #56 está de vuelta”, escribió Cuevas en una historia en su cuenta de Instagram.

El camuyano bateó para promedio de .331 con 10 dobles, cuatro triples, cinco cuadrangulares y 29 carreras remolcadas en 44 partidos en la filial de Triple A de los Rockies en Albuquerque.

Cuevas, de 26 años, debutó en el mes de abril y estuvo activo en 63 partidos en las Mayores antes de ser enviado a las Ligas Menores. Tuvo promedio de .243 con cuatro dobles, dos jonrones y ocho carreras empujadas en 136 turnos al bate.

Junto a Cuevas también fueron incluidos en el roster de 40 jugadores el derecho Yency Almonte, el zurdo Harrison Musgrave, el receptor Tom Murphy y el jugador del cuadro Pat Valaika.

En la  Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente, Cuevas pertenece a los Tiburones de Aguadilla. Sin embargo, ha vestido el uniforme de los Indios de Mayagüez ante la ausencia del equipo en las temporadas 2013-2014 y 2014-2015.

La temporada de la liga invernal comienza el 15 de noviembre con la participación de los Indios, los bicampeones Criollos de Caguas, los Gigantes de Carolina y los Cangrejeros de Santurce.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Baseball